Comienza el mes de junio con buenos estrenos de series

Leonardo
Leonardo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El mes de junio comienza con nuevos estrenos de series en casi todas las plataformas de streaming. Estrenos como Charité: Guerra fría, Leonardo, Paraíso y la segunda temporada de Tres metros sobre el cielo: la serie o La Forense.

Charité Guerra fría
Charité Guerra fría

Martes, 1 de junio

Charité: Guerra fría

Filmin estrena esta serie ambientada en el período del Guillerminismo alemán de 1888. Charité: Guerra Fría se sitúa en la crucial etapa del levantamiento del Muro para reflejar uno de los momentos clave de la historia de Europa. La serie cuenta los descubrimientos médicos y los dilemas tanto profesionales como personales a los que se vieron sometidos los trabajadores del hospital, situado en una estratégica zona fronteriza entre el Berlín Occidental y el Oriental.

Miércoles, 2 de junio

Kim's Convenience
Kim’s Convenience

Kim’s Convenience Temporada 5

Netflix estrena la quinta temporada de este serie protagonizada por los miembros de una familia coreano-canadiense, que tienen una tienda en Toronto, deben relacionarse con los clientes, entre ellos mismos y con el mundo que les rodea.

New Amsterdam
New Amsterdam

New Amsterdam Temporada 2

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de esta serie que cuenta como el hospital New Amsterdam se encuentra en una mala situación tanto económica como de reputación. La llegada del doctor Max Goodwin, nuevo director médico, pretende poner solución a eso, rompiendo con la burocracia y brindando una atención excepcional.

A tres metros sobre el cielo
A tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo: la serie Temporada 2

Netflix estrena esta segunda temporada de esta serie que es esta nueva adaptación de las novelas de Federico Moccia que muestra una historia de amor moderna ambientada durante el verano en la costa del Adriático. Ale y Summer, dos jóvenes de mundos muy diferentes, serán los protagonistas de una conexión que cambiará sus esquemas.

La forense
La forense

La Forense Temporada 2

Calle 13 estrena esta serie basada en los libros de M.R. Hall y nos cuenta la vida de Jenny Cooper, que estrena trabajo como médico forense en Toronto. El protagonista tendrá que investigar varias muertes sospechosas. Una mujer valiente y vulnerable que intentará llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad.

Leonardo
Leonardo

Leonardo

La 1 estrena esta serie histórica en la que se cuenta la vida y los secretos del gran artista del renacimiento Leonardo da Vinci. Ocho emocionantes episodios en las que se cuenta su historia a través de su arte, diseños e invenciones. Descubriremos cómo Leonardo da Vinci se convirtió en un artista incomparable cuya inagotable curiosidad por las artes, las ciencias y la tecnología, lo llevó a descubrir los misterios del mundo que le rodeaba y romper las reglas.

Paraíso
Making off Paraíso

Jueves, 3 de junio

Paraíso

Movistar + estrena esta serie que se sitúa en 1992 al final del verano en un pueblo de la costa levantina. Tres adolescente de 15 años, Sandra, Eva y Malena, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Dom
Dom

Dom

Amazon Prime Video estrena este thriller inspirado en la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un drogadicto que se convirtió en uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro. Pedro descubre la cocaína en su adolescencia, se convierte en un adicto y se convierte en el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río a principios de los 2000.

Sweeth Tooth El niño ciervo
Sweeth Tooth El niño ciervo

Sweeth Tooth: El niño ciervo

Netflix estrena esta serie que cuenta como un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

Por qué matan las mujeres
Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres. Temporada 2

HBO España estrena la segunda temporada de esta serie de Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas. Una comedia que sigue a tres esposas de diferentes épocas que han vivido en la misma casa y en cuyos matrimonios ha habido diferentes infidelidades. En 1963, Beth es un ama de casa que descubre que su marido tiene una aventura; en 1984, Simone es la que mantiene un affaire con un hombre más joven al descubrir que su marido es homosexual; y en 2019, Taylor mantiene un matrimonio abierto.

La historia de Lisey
La historia de Lisey

La historia de Lisey

Apple TV+ estrena serie protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen que adapta una novela de Stephen King, quien también se ha encargado de los guiones de la adaptación televisiva. La historia se centra en Lisey Debusher Landon, una mujer que ha perdido a su marido Scott después de veinticinco años de matrimonio. Scott era un escritor de éxito y también un hombre complicado y misterioso. Lisey debe enfrentarse con los demonios de Scott, viajar a Boo’ya Moon y ordenar los papeles de su marido en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.

Estambul Unidad de Homicidios
Estambul: Unidad de Homicidios

Domingo, 6 de junio

Estambul: Unidad de homicidios

XTRM estrena esta serie protagonizada por el detective Mehmet Ozakin (Erol Sander), un policía de Estambul que libra constantemente una batalla en dos frentes: contra los criminales de esta ciudad y contra la pereza burocrática de sus compatriotas. Siempre se las arregla para resolver sus casos gracias a su encanto natural y su excéntrico compañero, Mustafa. Juntos, y a lo largo de los 22 episodios de esta primera temporada, persiguen a asesinos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias