‘Paraíso’, la nueva serie fantástica de Movistar+ se estrena el 4 de junio

Paraíso
Making off Paraíso
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los incondicionales de las ficciones fantásticas podrán disfrutar a partir del 4 de junio de Paraíso, la nueva serie original Movistar+. Una serie que tiene algunas coincidencias con Stranger Things el último éxito de ficciones fantásticas ya que sus protagonistas adolescentes y su desaparición un gran misterio.

Paraíso es la primera producción de género fantástico de Movistar+ y una gran apuesta en cuanto a producción, dirección y reparto. Una serie original de la cadena de streaming producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina, conocido por su trabajo en Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, entre otras muchas.

Paraíso
Paraíso making off

Suspense, aventura y misterio

Paraíso es una ambiciosa producción en la que se mezcla desde el minuto uno el suspense, la aventura y el misterio. Para ello, nos traslada a un pueblo de la costa del Levante español en 1992 al final del verano. Allí tres chicas Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro.

Para Javi, el hermano pequeño de Sandra, la policía no está buscando en la dirección adecuada y no le parece que pueda encontrarla. Javi decide empezar una investigación para buscar a las tres chicas junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase.

Los cuatro chicos juntos descubren que quienes tienen en ese momento a la hermana de Javi no son de este mundo. Estos chicos intentarán entender lo que está pasando a su alrededor y buscar la mejor forma de encontrar a las tres quinceañeras.

Una ambiciosa producción

Paraíso es una ambiciosa producción original de Movistar+ que ha sido creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Una serie que contará con como protagonistas con actores como la ganadora al Goya a Actriz Revelación Macarena García por la película Blancanieves, Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho) y Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras). También podemos encontrar en el reparto a los jóvenes actores Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), y Patricia Iserte.

Solo queda esperar al próximo 4 de junio para ver los tres episodios la serie Paraíso que estrenará Movistar+. La cadena de streaming estrenará cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda. Una nueva apuesta de Movistar+

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias