La serie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Miércoles’ como lo más visto

Ginny Georgia 2
Ginny y Georgia 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Que una nueva temporada desbanque en el Top10 de series de Netflix a otra suele ser lo normal, pero lo que lo haga una segunda temporada no. Y eso es lo que ha pasado con la temporada 2 de la conocida serie Ginny y Georgiaque ha logrado desbancar a la serie Miércoles en lo más visto de la plataforma de streaming.

La serie de Netflix Ginny & Georgia cuenta la historia de una madre y su hija que se han trasladado a la localidad de Wellsbury huyendo de su pasado y están intentando integrarse en la comunidad. En la primera temporada las dos tuvieron que enfrentarse a los secretos que escondía Georgia sobre su pasado y su relación está bastante deteriorada.

Ginny y Georgia 2
Ginny y Georgia Temporada 2

¿Qué va a ocurrir en la segunda temporada de Ginny y Georgia?

En esta nueva temporada Ginny volverá a vivir con Georgia después de pasar unos días con su padre donde saldrá a la luz los problemas psicológicos que está arrastrando desde niña y que no quiere que su madre conozca. Su padre logrará a Ginny acuda a terapia y poco a poco vaya mejorando la situación y la relación con su madre.

Por otro lado, la relación entre Paul y Georgia parece que va viento en popa y él se ha trasladado a vivir a su casa con sus dos hijos. Georgia tendrá que soportar la presión por el acoso de Gabriel Cordoba que sigue investigando el pasado de Georgia y atando cabos sobre sus secretos. A partir de ese momento la serie logra sorprender a sus seguidores con giros increíbles de la trama y un final bastante complejo del que no vamos a hacer spoiler.

Ginny y Georgia 2
Ginny y Georgia Temporada 2

El reparto de Ginny & Georgia Temporada 2

La actriz Brianne Howey seguirá interpretando el papel de Georgia mientras que la joven Antonia Gentry da vida a la compleja Ginny. También Diesel La Tarroca interpreta el papel del pequeño Austin.

También en el reparto están los actores Jennifer Robertson (Ellen), Felix Mallard (Marcus), Sara Waisglass (Maxine), Scott Porter (Alcalde Paul Randolph, el novio de Georgia), Raymond Ablack (Joe), Katie Douglas (Abby) y Chelsea Clark (Norah).

En cuanto a si habrá una tercera temporada de Ginny y Georgia, todavía no hay ninguna confirmación por parte de Netflix pero el final abierto de la temporada 2 abre el camino a otra entrega de la serie. Está claro que la serie no puede terminar de este modo para sus seguidores que son muchos en todo el mundo y están deseando saber qué va a pasar con la vida de Ginny y Georgia.

Lo último en Series

Últimas noticias