‘Cristo y Rey’, la serie que cuenta las luces y sombras de la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey y se estrena el 15 de enero

Cristo y Rey serie Bárbara
Cristo y Rey 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El domingo 15 de enero ATRESplayer PREMIUM estrenará en exclusiva Cristo y Rey, una nueva serie original de Atresmedia TV que seguro va a sorprender a los espectadores y que es una de los estrenos más esperados del año. La serie cuenta las luces y las sombras de la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta.

Como es lo habitual en los estrenos de esta plataforma de streaming, Cristo y Rey podrá verse primero en la plataforma de pago y más tarde en el prime time de Antena 3. El creador de la serie es Daniel Écija, ha sido dirigida por David Molina y protagonizada por los actores Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Cristo y Rey
Cristo y Rey

Una pareja mediática

Ángel Cristo y Bárbara Rey se convirtieron en una de las parejas más famosas de los años ochenta y noventa en España. El domador y la bella actriz y vedette se convirtieron en una pareja de éxito que salía habitualmente en las portadas de las revistas.

La serie comienza en Madrid en 1979 cuando la pareja está en su mejor momento y anuncian su compromiso a las pocas semanas de conocerse. Su boda será el acontecimiento del año y los dos juntos logran que el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierta un negocio de moda.

Durante nueve años la pareja paseó su feliz relación por las portadas de las revistas desde las que los españoles pudieron ver el nacimiento de sus hijos Angelito y Sofía o su apacible vida en un imponente chalet en La Moraleja. Pero no era oro todo lo que relucía: lejos de las cámaras su historia escondía una espiral de drogas, adicción al juego, infidelidades y malos tratos. Además, una de las infidelidades “reales” de Bárbara se convirtió en un secreto a voces en Madrid.

Cristo y Rey
Cristo y Rey

El reparto de Cristo y Rey

Los conocidos actores Jaime Lorente y Belén Cuesta, que ya han trabajado juntos en la serie de éxito La casa de papel,  y que ahora interpretan al domador y a la famosa y bella vedette. En el reparto también están los actores Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi).

También en el reparto participan otros actores como Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz). Una nueva serie ddramática de la plataforma de streaming que va a dar muchos titulares.

Lo último en Series

Últimas noticias