Selena Gomez producirá un remake de ‘Armas de mujer’

Selena Gomez
Selena Gomez producirá un remake 'Armas de mujer' (20 Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los reboots y remakes están a la orden del día y por qué no, las comedias románticas también tienen algo que decir en esta tendencia cada año mayor. Es el caso de Armas de mujer, título de 1988 que según Deadline será producido por la actriz Selena Gomez, aunque no sabemos si la estrella también estará delante de las cámaras.

‘Armas de mujer’ (20 Century Fox)

La Armas de mujer estrenada a finales de los 80 estuvo dirigida por Mike Nichols y escrita por Kevin Wade. En este caso será Ilana Pena, la que adaptará la historia original. Pena fue la escritora original de series como Crazy Ex-Girlfriend y Diario de una futura presidenta. Todavía se desconoce el rumbo marcado para el remake, si seguirá la historia original o si divagará por otros caminos actualizando la historia. Lo que es seguro es que pertenece a una tendencia escogida por Disney + que comenzó con el reinicio de Por fin sólo en casa en 2021. Armas de mujer cuenta como una secretaria de Staten Island (Melanie Griffith) asume la identidad de su jefa (Sigourney Weaver), después de que esta se rompa una pierna. Con la ayuda de su amiga (Joan Cusack), intenta seguir con los planes de fusión haciéndose pasar por su jefe ante un asociado de otra empresa (Harrison Ford). El título fue un absoluto éxito, tanto a nivel económico como por parte de la crítica y las Academias de premios. Recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla y estuvo nominada a seis Oscar y seis Globos de Oro, finalmente obtuvo una estatuilla gracias a la canción de Carly Simon titulada “Let the River Run”. Su director, Nichols, fue uno de los grandes cineastas de los 60, filmando largometrajes inolvidables como ¿Quién teme a Virginia Woolf? O El graduado.

‘Armas de mujer’ (20 Century Fox)

En 1990, la NBC emitió una sitcom con el mismo nombre protagonizada por Sandra Bullock. Sin embargo fue un fracaso de audiencia siendo cancelada después de ocho episodios, quedando cuatro episodios sin emitir. En 2019, se estaba preparando una adaptación musical de Broadway con música y letra compuesta por Cyndi Lauper. De momento, no hay ningún tipo de casting anunciado, aunque se espera que si Selena Gomez está interesada en producir el proyecto, seguramente se reserve uno de los papeles principales. Gomez fue protagonista en la serie Solo asesinatos en el edificio, la cual ya prepara el estreno de su segunda temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias