Celebrities

Selena Gomez no ha dudado en desvelar cómo ha superado sus problemas de salud mental

Selena Gomez ha querido sincerarse al respecto

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez conoció la fama cuando era pequeña. Esto hizo que conociera también muy joven la cara y la cruz del éxito, pues ser un fenómeno de masas conllevaba una gran pérdida de la intimidad. Y si a esto le sumas el hecho de haber sido pareja de uno de los artistas más famosos del mundo, Justin Bieber, la persecución y el agobio mediático es constante.

Todo esto repercutió a Selena Gomez de manera negativa. La artista ha pasado por etapas muy duras que han tenido consecuencias en su forma de ser y de mostrarse al mundo, tras haber sido durante años el centro de todas las miradas por su relación con Justin Bieber.

La salud de la artista tampoco se lo puso fácil. En 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón, y más tarde, fue ingresada en una clínica de rehabilitación para superar los trastornos de depresión y ansiedad que se estaban apoderando de ella. Un camino que no fue fácil, pero a día de hoy Selena es una persona nueva.

La joven ha aprendido a centrarse en sí misma y a quererse tal y como es, rodeándose de las personas que la quieren de verdad. Todo ello, totalmente alejada de los círculos y el ambiente más superficial que conlleva su profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Selena Gomez reveló como ha conseguido superar sus problemas de salud, con la intención de ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación.

“Creo que cuando puedes hablar de ello te asustas menos. Así que diría que he ganado mucha libertad desde que empecé a abordarlo de esta manera. Hubo un momento en mi vida que me sentía diferente, como que no entendía por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía. Me preguntaba: ‘¿por qué me siento así y nadie más lo hace?’ Tuve que hacer un gran trabajo para poder entender esa parte”, aseguró.

“Creo que mi carrera y mi trayectoria personal se han visto muy marcadas por momentos muy concretos. Cuando de repente me di cuenta de la importancia de hablar y expresar sus emociones, hice todo lo posible para que la gente de mi entorno supiera que sincerarse sobre los sentimientos de cada uno era genial para aprender a lidiar con ellos. Y ahora estoy obsesionada con conseguir que todo el mundo haga lo mismo”, concluyó, en sus declaraciones para ‘Vogue’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias