Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Matamoros recibe el alta médica tras su operación de vejiga

El colaborador del programa de Telecinco ha superado con éxito la operación del tumor que padecía

kiko-matamoros-sálvame
Kiko Matamoros podrá volver a 'Sálvame'

Han sido unas semanas muy intensas para Kiko Matamoros y todos sus compañeros de ‘Sálvame’. El colaborador anunció que padecía un tumor en la vejiga y debía ser operado de urgencia, lo que le he hecho estar ausente del programa durante unas cuantas semanas. La operación se produjo la semana pasada, y hoy, tras el último parte médico, el colaborador de Telecinco ha abandonado el hospital por su propio pie.

Al principio de la historia, los médicos comunicaron al colaborador que padecía seis tumores en la vejiga, pero poco después, y gracias a su intervención de urgencia, solo tenía uno, que fue extraído con éxito hace seis días. Aún así, todavía es pronto para determinar el alcance de la enfermedad, y todavía Kiko Matamoros tendrá que someterse a nuevas pruebas para saber qué tratamiento deberá seguir en los próximos meses.

El propio Matamoros hablaba este fin de semana para ‘Viva la vida’ y se mostraba esperanzado tras la operación, «si hay que tratarse y darse unas sesiones de quimioterapia, pues ahí vamos a estar con optimismo y con ganas de tirar para delante» apuntó durante una conexión telefónica con el programa.

El colaborador de ‘Sálvame’ ya podrá disfrutar de la familia en estos días de vacaciones a la espera de que los médicos determinen cómo debe vivir los próximos meses y si tendrá que dejar la televisión durante este tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias