Telecinco

‘Sálvame’: Anabel Pantoja abandona el plató tras las palabras de Kiko Hernández hacia su familia

Sálvame
Anabel Pantoja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante la tarde del jueves, Dulce ha arremetido duramente contra Anabel Pantoja ya que considera que Anabel nunca se ha puesto de parte de su prima. Esto ha sucedido después de que Isa lanzase una crítica contra su prima y que esta se defendiera, algo que no le ha gustado mucho a la que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja.

«Va como una diosa, tiene la vena Pantoja por las nubes», ha comentado Dulce. Estas palabras no le han gustado nada a Anabel, por lo que ha hablado con su prima del tema y ella le ha reprochado a Dulce las palabras que ha lanzado en contra de su prima.

Sin embargo, Kiko Hernández ha confesado que no entiende que Isa le reproche a Dulce su comportamiento después de que ha sido su principal apoyo durante años. Kiko ha arremetido contra Isabel y a Anabel le ha parecido muy «sucio» el argumento que ha dado. Ante esta situación, el presentador no se ha quedado callado y ha comentado que «sucio lo que estáis haciendo y mercadeando».

«No hablemos de suciedad con la familia Pantoja», ha terminado diciendo Kiko. Anabel ha perdido los nervios y ha decidido entonces abandonar el plató mandando lejos a Kiko: «Vete a tomar viento fresco, me parece tan sucio…, no me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho».

Pasados unos minutos, Anabel ha vuelto al plató y se ha quedado callada durante un bloque, algo que Kiko le ha reprochado. «¿Qué eres, un juez? ¿Zeus?», le preguntaba ella: «Hoy presentas y mañana eres colaborador y ya estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos». 

Finalmente, Anabel ha abandonado de nuevo el plató de ‘Sálvame’ a pesar de que Lydia Lozano ha intentado que se quede.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias