¿Quién se llevará el último Pase de Oro de ‘Got Talent’?
Novena gala del programa con Risto Mejide como único jurado con Pase de Oro
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El programa de talentos de Telecinco, ‘Got Talent’, sigue con paso firme la noche de los lunes buscando al mejor talento de nuestro país. Esta noche veremos la que será la novena gala de audiciones de esta temporada, y con tan solo un Pase de Oro ya en juego, el que mantiene Risto Mejide. Unos veinte artistas se presentarán esta noche en el escenario del programa dejando números importantes que volverán a impactar al jurado.
Algo nunca visto en #GotTalent: la danza de la botella (en este caso, la danza de las 10 botellas), un baile tradicional de Paraguay 🇵🇾 ¡Alucinante! pic.twitter.com/6ZQy2GTyDG
— Got Talent España (@GotTalentES) November 8, 2019
Veremos el asombroso baile de la botella, que llegará de la mano de Erika, una joven paraguaya que dejará a Edurne con la boca abierta. Al principio cundirá el pánico al no saber en qué consiste el baile de la botella, pero conforme Erika haga su actuación, los espectadores y los miembros del jurado llegarán a una misma conclusión. ¿Será para ella el ansiado Pase de Oro?
Por otro lado, esta noche veremos a na cantante de ópera que ella misma se define «del futuro»; un joven británico que siente la cultura española muy suya y sorprenderá con una actuación flamenca; y una concursante que repite este año para intentar convencer al jurado de que debe estar en semifinales.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Canela en polvo en la tierra de las plantas: cómo ayuda, cuándo usarla y por qué la recomiendan los jardineros
-
Nieves Álvarez, Chiara Ferragni, Paz Vega… Los looks que pusieron la guinda a la Madrid Fashion Week: ¿Cuál es tu favorito?
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
-
Un proetarra se abalanza en Tarragona sobre Abascal para agredirle, le escupe y es reducido por los escoltas
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, sábado 19 de septiembre de 2026