Programación TV: Horario y dónde ver el debate electoral a cinco hoy lunes, 4 de noviembre
Mediaset no variará su programación y ofrecerá 'Got Talent' y cine
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
Comienza una semana que estará marcada por la campaña electoral y las elecciones del próximo domingo. La programación tv variará poco a poco en la mayoría de las cadenas nacionales para ofrecer espacios sobre estos comicios del domingo, y empezará la semana con el debate que enfrentará a los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno.
Para esta noche, los espectadores podrán elegir entre dos contenidos, mayoritariamente, en las principales cadenas. El grupo Mediaset opta por no variar su programación y en Telecinco tendremos una nueva gala de ‘Got Talent’, la octava, que descubrirá nuevos talentos encima del escenario mirando ya a las semifinales muy próximas. Igualmente, en Cuatro, el entretenimiento será protagonista con la cinta de acción ‘XxX: Reactivated’, con Vin Diesel como protagonista.
En el resto de cadenas, desde las 22:00 horas podremos ver el debate electoral con Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, que llenarán el prime time de La 1, Antena 3 y laSexta.
Desde las 20:00, Televisión Española preparará la llegada de los protagonistas y comentará todo lo relacionado con el funcionamiento de este debate a cinco. En Antena 3 conectarán desde las 21:30 horas, aunque en Noticias 2, también dedicarán buena parte de su contenida a la previa del debate electoral.
Finalmente, laSexta conectará desde la Casa de Campo a las 21:00 horas, y ofrecerá el debate con un amplio análisis al final el mismo, al igual que en La 1.
¿Qué prefieres: entretenimiento o política? Esta noche en la programación política los candidatos toman el prime time.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
Últimas noticias
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Igualdad amenaza con quitar 17 millones a las mujeres maltratadas de Madrid para dañar a Ayuso
-
Somos Melilla se apropia ilegalmente de más de 33.000 euros que corresponden a Vox
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Es muy simple pero pocos españoles lo tienen en cuenta: el eficaz truco para ahorrar gasolina en invierno