Guía TV

Programación TV del miércoles, 13 de marzo de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 13 de marzo de 2019.

Programación TV
La semifinal de 'Maestros de la costura' en la programación tv de La 1

A mitad de la semana llegamos con una programación tv muy variada para los espectadores. ‘Maestros de la costura’ vivirá su semifinal y los amantes de la repostería podrán seguir los avances de los concursantes de ‘Bake Off’. Por otro lado, Antena 3 cierra la serie ‘Matadero’ con su capítulo final. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 13 de marzo de 2019.

‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:40 h.)

Semifinal de ‘Maestros de la costura’ donde los concursantes deberán enfrentarse en tres pruebas que decidirán a los cuatro finalistas de esta segunda temporada. Primero coserán modelos propios de los años 20, para ello recibirán la visita de las actrices de la serie ‘Las chicas del cable’.

‘Matadero’ en Antena 3 (22:45 h.)

Último capítulo de la temporada para ‘Matadero’, el thriller ibérico de Antena 3, que comenzó con muy buenos números de audiencia, pero que se fue desinflando poco a poco en la programación tv de la cadena. Antena 3 no ha confirmado segunda temporada, pero quedarán muchas preguntas sin respuesta en este último capítulo.

‘Bake Off’ en Cuatro (22:45 h.)

Segundo programa de ‘Bake Off’, el programa de repostería de Cuatro que se estrenaba la semana pasada. Uno de los ingredientes más difíciles de controlar será el protagonista de el día de hoy: el chocolate. Los churros con chocolate, o la repostería imaginativa serán parte de esta segunda entrega de ‘Bake Off’.

‘Secretos de Estado’ en Telecinco (22:45 h.)

Tras desvelarse que el presidente Guzmán y Paula Campillo eran amantes, el gobierno comienza a perder mucha popularidad. Con esto, la vida sentimental entre el Guzmán y su mujer no parece ir demasiado bien, y deciden separarse por un tiempo, a pesar de sus intentos por una reconciliación.

‘La boda de Jenny’ en laSexta (22:45 h.)

Katherine Heigl protagoniza junto a Tom Wilkinson. Cuando su hermana decide casarse, Jenny ve como toda su familia espera que ella siga sus pasos. Pero Jenny tiene otros planes, y cuando confirma su compromiso, todos quedan sorprendidos porque su pareja es su compañera de piso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias