Primer vistazo a Daniela Melchior en ‘Fast X’

Daniela Melchior
Daniel Melchior (Art Streiber/ Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El rodaje de Fast X comenzó algo accidentado cuando Justin Lin abandonó amistosamente el rodaje, teniendo que buscar una alternativa rápida por parte de Universal Pictures ya que el rodaje ya había comenzado. Ahora, con Louis Leterrier (Ahora me ves) la producción va viento en popa y poco a poco, conocemos pequeños detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en esta recta final de la franquicia. De momento sabemos que Jason Momoa será el villano, pero de los personajes de Brie Larson y Daniela Melchior son todavía un misterio. Sin embargo, gracias al Instagram de la actriz portuguesa hemos podido al menos, saber el aspecto que tendrá su rol y parece que su estética es “puro Fast & Furious.

La imagen no ofrece una identidad del personaje, pero podría ofrecer pistas de su relación con Toretto y su familia. Lo que más ha llamado la atención son los tatuajes que Melchior ha querido mostrar. Uno de ellos es un rosario, que si bien podría ser un detalle que marcase la fe religiosa, este llama su atención por la vinculación que este tiene con el famoso collar que luce el protagonista y que simboliza su unión y amor por la familia. Ese mismo collar ha sido parte de algunas de las múltiples tramas que ha vivido la saga por lo que surge la pregunta que todos estamos pensando ¿Es Daniela Melchior familiar de Toretto en Fast X? Sabemos que la trama indagará en el pasado de la franquicia de Dom y no sería tampoco algo muy extraño, teniendo en cuenta que en Fast 9, John Cena era hermano del patriarca.

Además, Fast X ya tiene una conexión familiar nueva, ya que Rita Moreno es la abuela de Toretto y físicamente no es una actriz muy alejada de lo que podría ser un parentesco étnico con estos dos roles. La entrada de Daniela Melchior en Fast & Furious supone otro salto importante en su carrera, después de brillar con su magnífico papel de Ratcatcher 2 en El escuadrón suicida. En su agenda tiene otra producciones relevantes como Assasins club, un proyecto fílmico de espías en el que compartirá reparto con Sam Neill y Noomi Rapace y Marlowe, dirigida por Neil Jordan.

Se espera que Fast X llegue a los cines el 19 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias