Primera imagen de Jason Momoa en ‘Fast X’

Fast X
Jason Momoa es el villano de 'Fast X' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El rodaje de Fast X comenzó la semana pasada sin el director Justin Lin. Con Louis Leterrier a los mandos, era de esperar que poco a poco surgiesen las primeras instantáneas del set. El primero al que hemos podido ver es a Jason Momoa en el papel de un villano que amenaza con ser un duro rival para la familia de Toretto. De momento al personaje del actor de Aquaman no se le ha visto con un coche, sino con una potente moto, gafas de sol y una chaqueta de piel de serpiente.

Set de ‘Fast X’ (MASSIMO PERCOSSI/ANSA VIA ZUMA PRESS/SHUTTERSTOCK)

En la serie de instantáneas también se puede observar cómo en la Moto, Momoa lleva un dispositivo móvil que seguramente sirva para capturar un plano corto del actor o subjetivo del mismo hacia la carretera. Al lado de este, un coche con equipo técnico le sigue paralelamente en una calle con adoquines de Roma. No estamos acostumbrados a ver al actor en un rol de villano, ya que formalmente siempre ha interpretado a héroes como el propio Arthur Curry, Khal Drogo en Juego de tronos o a Duncan Idaho en Dune. Hace poco se rumoreo su aparición en la adaptación en la película de Minecraft y ya ha terminado todas sus escenas en Aquaman: El reino perdido, secuela del héroe de DC.

Fast X
Set de ‘Fast X’ (MASSIMO PERCOSSI/ANSA VIA ZUMA PRESS/SHUTTERSTOCK)

Esta no es la primera incorporación de primer nivel de la franquicia. Dos superheroinas han fichado por la familia cinematográfica de Vin Diesel, aunque todavía no sabemos si serán aliadas o enemigas al igual que Jason Momoa. Estas son Brie Larson (Capitana Marvel en el UCM) y Daniela Melchior (Ratcatcher en el Escuadrón suicida). A los nuevos rostros se suman los personajes que ya conocemos todos: Dominic Toretto (Vin Diesel), Nathelie Emmanuel (Ramsey), Han (Sung Kang), Tej (Ludacris), Roman (Tyrese Gibson), Letty (Michelle Rodriguez) y Cipher (Charlize Theron).

Louis Terrier asumirá la dirección tras el abandono de Lin, quien seguirá como productor ejecutivo. Terrier es conocido por títulos como El increíble Hulk de Edward Norton, Ahora me ves o la serie de Netflix, Lupin. El guion de Fast X corre a cargo de Lin, Dan Mazeau y Gary Scott Thompson, quien configuró los personajes originales de la cinta de 2001. Esta décima entrega se dividirá en dos partes y supondrá un final para la icónica franquicia ¿veremos aparecer de alguna forma al personaje de Paul Waler? ¿Qué sorpresa nos traerá este grupo después de viajar al espacio?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias