Operación Triunfo 2018

OT 2018: El emocionante regreso de Aitana a la Academia

aitana-ot-2018
Aitana ha vuelto hoy a la Academia de 'OT 2018'

Aitana ha vuelto hoy a ‘Operación Triunfo’ convertida en una estrella mediática, y lo ha hecho para visitar a los nuevos concursantes de ‘OT 2018’. La joven artista pasó muy buenos momentos el año pasado encerrada en el programa de La 1, e incluso conoció el amor entre las paredes del talent de la televisión pública.

Los chicos la han recibido con los brazos abiertos, y han disfrutado de la presencia de Aitana durante mucho rato. El momentazo de la tarde ha llegado cuando los concursantes se han arrancado a cantar el éxito de Aitana, «Teléfono» algo que ha sobrecogido a la intérprete. Igualmente, Aitana ha confesado «que le está costando superar la salida» y asegura no poder ver a los nuevos inquilinos de la Academia porque «me da mucha impresión».

La cantante, que ahora es una de las artistas del programa más seguida y conocida, ha podido hablar a los chicos de su experiencia dentro del programa, y ahora fuera de la Academia. sobre todo ha dado ánimos a los chicos y ha aconsejado que disfruten de todo este tiempo, «os vais a querer muchísimo» les decía Aitana, mientras Noemí Galera la mirada como una madre mira a sus hijas.

Aitana será una de las sorpresas esta noche en la gala de ‘OT 2018’ junto a Malú.  Aquí podéis ver el encuentro completo:

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias