Telecinco

‘Operación Camarón’, la nueva comedia de Carlos Therón que verá la luz en marzo

Carlos Therón estrena una nueva comedia el 13 de marzo.

Operación Camarón
Operación Camarón
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La nueva comedia dirigida por Carlos Therón, ‘Operación Camarón’, y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren, llegará a los cines de España el próximo 13 de marzo con la colaboración especial de Paco Tous.

Este nuevo film narrará las vivencias de ‘Los Lolos’, un grupo flamenco-trap en alza gracias a sus temas pegadizos, y de Sebas, un policía novato que se incorpora al grupo como teclista, gracias a sus habilidades con el piano clásico, para intentar desenmascarar a un poderoso traficante. Será una misión peligrosa para un policía novato.

Operación Camarón’ está rodada en diferentes lugares entre Sevilla y Cádiz. Además, cuenta con canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador de un Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’.

El guion de la película ha estado a cargo de Josep Gatell y Manuel Buque y el resto del reparto está compuesto por Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez ,Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Esta nueva comedia parte con expectativas muy altas en su estreno. Ahora solo queda saber si realmente recibirá el apoyo del público a partir del próximo 13 de marzo en los cines de  toda España.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias