Antena 3

Nubes y claros en el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3

A pesar de reducir la duración, los espectadores de 'La Voz' se quejaron de la falta de dinamismo del programa

'La Voz' se estrenó con 3,9 millones de espectadores

La Voz
'La Voz' se estrenó con casi 4 millones de espectadores

El nuevo formato de Antena 3, ‘La Voz’, se estrenó ayer noche en el prime time de la cadena con un rotundo éxito de espectadores. Casi 4 millones de españoles (3,9) se sentaron en su casa a ver esta nueva andadura del formato en la cadena de Atresmedia. Datos que, por otro lado, no ocultaron que el formato es más de lo mismo, a pesar de los intentos de Antena 3 por enganchar a los espectadores.

La campaña de publicidad del grupo ha sido una de las grandes bazas de la cadena para que los espectadores se concentrarán en masa ayer noche para ver la vuelta de uno de los programas más vistos del mundo. Pero, a poco que vimos la espectacular entrada, dinámica, y las primeras actuaciones, la audiencia descubrió que el formato no cambiaba en nada al de Telecinco, y que mucho deben trabajar para que esta primera temporada de ‘La Voz’ en Antena 3 no acabe en tragedia.

Por si fuera poco, la opinión generalizada del público es que los coaches tuvieron demasiado protagonismo en cada una de las actuaciones, y por eso solo se pudieron ver 7 actuaciones de aspirantes de ‘La Voz’. El dinamismo con el que empezó el programa se fue reduciendo para acabar en un programa monótono -lo que ocurría en Telecinco- y con los coaches demasiado sobre actuados en cada una de las interpretaciones.

Igualmente, la audiencia ya sentenció desde el inicio la presencia de Paulina Rubio como coach, y por ahora es la menos querida del público. De nada sirvió que el programa acabará a las 0:15, que con los anuncios, se quedó en prácticamente 1 y media, y tampoco vimos demasiado a Eva González, prácticamente ausente durante el estreno.

La verdadera prueba de fuego de ‘La Voz’ la tendrá esta noche cuando Telecinco estrene ‘GH DÚO’. Dos programas a los que se le prevé máxima audiencia y que buscarán arañar todos los espectadores que puedan el uno del otro. ¿Qué verás esta noche?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias