Cuatro

Maira elige a Josua en la final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV)

Conocemos el nombre del elegido por Maira en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras tres meses de intenso trono en el programa del amor.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Maira escoge a Josua en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Maira ha tenido un trono corto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Aún así, ha sido muy intenso y por él han pasado varios chicos que han conseguido conquistar su corazón, pero solo ha podido quedarse con ella para siempre. ¿Quién ha sido ese chico? La tronista ha escogido a Josua para comenzar una relación fuera del plató de ‘MYHYV’.

La final no ha sido nada fácil ya que Maira sentía algo especial por los tres chicos. No obstante, hay uno por el que ha sentido algo más y por el que quiere apostar para vivir fuera el amor. En su trono, además, Maira ha sufrido muchísimo ya que se ha encontrado ante situaciones muy complicadas, desde un desliz hasta cientos de discusiones. Pero ha sabido recomponerse y seguir disfrutando del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Su relación con Josua ha sido intensa desde el principio. El gaditano ha enamorado a Maira con su forma de ser y, a pesar de ese desliz que confesó que había tenido, ella lo ha perdonado para seguir construyendo un futuro juntos fuera de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Ahora, tras Maira, llega una nueva tronista al programa que promete poner el plató patas arriba y es que Jennifer, a pesar de que no ha querido a nadie tanto como a Albert, quiere volver a encontrar el amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias