Telecinco

Mitele Plus prepara su primer reality exclusivo con famosos

Mitele Plus
Mitele Plus
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La plataforma de pago de Mediaset España ha anunciado uno de los proyectos más importantes en los que se ha embarcado, un reality show en exclusiva. Este reality, llamado ‘Solo/sola’, será un nuevo espacio de producción propia que solo podrán ver los abonados a la plataforma privada en Mitele Plus.

En este nuevo reality, un famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de Mediaset España. El programa se desarrollará en los propios estudios de la cadena y no en un plató externo, lo que resultará muy curioso.

El espacio está siendo desarrollado por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía junto a el equipo de la División de Tecnologías para poder levantar la casa en el madrileño barrio de Fuencarral, que es precisamente donde se encuentra Mediaset España.

El reality show se emitirá la próxima temporada en exclusiva en Mitele Plus, que ofrecerá la señal 24 horas en directo de la casa para sus suscriptores, y en el mismo además de al famoso elegido, también podremos ver a otros rostros que le visitarán en su particular hogar.

Los espacios de Telecinco mostrarán algunas imágenes de ese lugar tan misterioso, pero solo aquellos que tengan acceso a Mitele Plus podrán ver todo el contenido.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias