RTVE

‘MasterChef’: Mejores momentos de la Gala 3

masterchef-gala-3-mejores-momentos
El equipo rojo triunfó en los exteriores de 'MasterChef'

Tres programas llevamos de ‘MasterChef’ y ya estamos viendo que va será una edición competida y por el momento, polémica. En esta tercera gala, Jordi Cruz tuvo que sacar carácter para dejar claro a los aspirantes que los jueces son los que mandan, y que ellos están en el programa para aprender.

Iván fue el mejor de la prueba de exteriores y consiguió reconciliarse, por el momento, con el jurado, después de una semana de disputas con ellos. En la prueba final, Jordi dejó a todos con la boca abierta al deshuesar un pollo con los ojos vendados, uno de los momentos más tensos y poéticos del programa de anoche en ‘MasterChef’.

Jordi se pone serio

Jordi Cruz tuvo que sacar carácter para que los concursantes no se le subieran a las barbas y volvió a recordar que están allí para aprender.

El mejor arroz de ‘MasterChef’

A pesar de ser uno de los concursantes más polémicos de lo que llevamos de edición, y casi de toda la historia de ‘MasterChef’, Iván demostró que la cocina no se le da del todo mal. Según Jordi Cruz, el equipo rojo sirvió en Murcia uno de los mejores arroces de la historia del programa.

Los amuletos de Fidel

Fidel es uno de los concursantes más queridos de este año, y no solo por los espectadores, también por sus compañeros. Fidel lleva una serie de amuletos siempre para que le den suerte. En la gala tuvo suerte unos minutos. Fue salvado por Iván, pero después el jurado pidió que mandara a un delantal blanco a la eliminación. Fidel volvió a bajar para cocinar.

Jordi Cruz a ciegas

Uno de los momentos más serios del programa llegó cuando Jordi Cruz enseñó a los aspirantes de la prueba de eliminación cómo deshuesar un pollo con los ojos cerrados. El chef demostró su maestría con los cuchillos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias