Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Inma, Ángel y su gran historia de amor

Inma y Ángel se marchan juntos de 'La isla de las tentaciones 2'.

la isla de las tentaciones
Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones 2'

A pesar de que llevan muy pocos días separados, Inma y Ángel no han podido soportar la presión de ‘La isla de las tentaciones 2’. La experiencia ha superado a la pareja y es que, como bien ha admitido Inma, no se esperaban sufrir tanto por estar separados. Es cierto que ha sido Inma la que peor lo ha pasado durante todos estos días, pero ambos han tenido sus momentos.

Es precisamente por esto por lo que Inma, tras la primera hoguera, decidió pedir una hoguera de confrontación con Ángel, especialmente después de que el programa no le mostrase ninguna imagen de su novio. El programa consideró que ver a Ángel solo empeoraría las cosas.

«Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a a ser tan duro», confesó entre lágrimas. Tanto es así que Inma ha comentado en varias ocasiones que deseaba abandonar la aventura y volver con su novio a casa.

«Me va a costar la salud, no me imaginaba que el separarme me iba a afectar tanto. Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio. No puedo, quiero verlo, quiero hablar con él, yo quiero una hoguera de confrontación, Sandra», terminó admitiendo.

Claro está que Ángel no se esperaba esa hoguera de confrontación ya que se había mantenido lo más alejado posible de las chicas para no molestar a su novia. Cuando Sandra se lo comunicó, Ángel se echó a llorar creyendo que iba a perder al amor de su vida para siempre.

«No sé si está así porque ha visto cualquier gilipollez, por si me echa de menos, me tiene roto ya. No me gusta verla así y no quiero que sufra. No le he dado motivos para que tenga que perdonarme nada», le contaba a la presentadora entre lágrimas.

La hoguera de confrontación de Inma y Ángel en ‘La isla de las tentaciones 2’

Después de varios días sin verse, Inma y Ángel se dieron uno de los abrazos más especiales de sus vidas y se echaron a llorar. Los dos estaban destrozados por haber estado separados.

«No podía estar sin verte. Lo estoy pasando muy mal. Me está afectando mucho. No puedo relacionarme bien. No puedo parar de echarte de menos y de hacer otra cosa», le explicaba Inma a Ángel en la hoguera.

Claro está que Inma no tardó en recliminarle a su novio lo que le había molestado de las imágenes que había visto. La participante le contó a su novio que había visto que le había devuelto el collar a Lia, cuando ambos habían quedado en no devolver los collares a las personas que hubieran dicho que tenían interés en ellos, y eso le afectó muchísimo.

Además, Inma también vio como Lía se acercó a Ángel en la piscina para susurrarle algo al oído. Ángel le ha contado que estaban jugando al juego de ‘verdad o reto’ y que él se sintió presionado para jugar, pero que él solo quería estar con ella.

Después de la aclaración, Inma no dudó en decirle que «antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún», añadía.»Me gustaría que tuviéramos un hijo juntos y que nos casáramos», le proponía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias