Telecinco

Hugo Molina pone ‘Got Talent’ patas arriba con tan solo dos años

El pequeño ha sido el concursante más joven en aparecer en el programa de Telecinco

got-talent-hugo-niño
Hugo llegó a 'Got Talent' y arrasó

Primera noche de talentos en Telecinco, y al igual que la temporada pasada, parece que la cosa promete. Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla, y el debutante Dani Martínez disfrutaron de una noche llena de actuaciones, unas mejores que otras, pero sobre todo lo pasaron bien con todo el talento que ha vuelto a acudir a ‘Got Talent’ en esta quinta temporada.

Desde el grupo de niños de acogida de Melilla, que se llevaron el Paso de Oro conjunto, pasando por varios músicos, un fakir muy valiente y otros artistas, en la noche de ayer destacó Hugo Molina. El niño, con dos años de edad, se metió al público del talent en el bolsillo, y lo hizo con algo que parece tan sencillo como tocar un tambor.

Hugo toca el tambor muy bien, como él mismo aclaró después, y con sus dos años fue capaz de seguir la melodía de una canción cofrade, dejando a los miembros del jurado totalmente en shock. «¿Pero esto qué es?» admitían Edurne y compañía al ver a Hugo con su tambor, mientras su padre le daba pequeñas indicaciones.

La decisión final estaba clara. Hugo pasó a la siguiente fase con cuatro votos del jurado y tendrá que volver a sorprender al jurado para pasar a la final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias