El Hormiguero

‘El Hormiguero’: Luis Tosar desvela el mal momento que pasó con Michelle Jenner rodando su última película

luis-tosar-michelle-jenner-el-hormiguero
Luis Tosar y Michelle Jenner han disfrutado en 'El Hormiguero'

Turno esta noche en ‘El Hormiguero’ para dos grandes actores de nuestro país, Luis Tosar y Michelle Jenner. Los artistas han venido esta noche al plató de Antena 3 su última película, «La sombra de la ley», que se estrenará la próxima semana en todas las salas de nuestro país. Jenner, además, tenía algo que celebrar en el plató de Pablo Motos.

La actriz se ha convertido esta noche en una nueva invitada platino, después de diez visitas a lo largo de estos últimos años, tendrá el privilegio de poder pedir lo que quiera al programa de Motos. Un privilegio que este año están teniendo muchos invitados del programa de Antena 3. Los dos actores se han mostrado muy ilusionados, y encantados, de estar junto a Pablo Motos en su programa.

Pero no todo han sido risas esta noche en ‘El Hormiguero’. Luis Tosar ha confesado un duro momento que vivió durante el rodaje de esta última película. Todo vino cuando estaban rodando en un maizal y Luis Tosar pasó mucho miedo porque Michelle Jenner era la única que se atrevía a «conducir por la noche, a oscuras y con un coche de época. Lo hizo y lo pasé mal» confesaba entre risas Tosar.

Los actores han podido rodar por primera vez juntos, y ambos están encantados con este trabajo. «Ya lo admiraba como actor, ahora lo admiro como compañero y como persona» admitía la actriz respecto a Tosar. Por su parte el gallego, también reconocía que ha conocido a una actriz y una gran mujer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias