‘Got Talent’: Mucho nivel, pero ningún Pase de Oro, en la segunda semifinal
Los jueces no otorgaron el Pase de Oro a ningún aspirante por primera vez en la historia de las semifinales de 'Got Talent España'
Los jueces coincidieron en una cosa: fue la semifinal con más nivel de este año. Pero no se pusieron de acuerdo para otorgar el Pase de Oro directos uno de los aspirantes. Así que los espectadores hicieron casi todo el trabajo, dejando a cuatro de los aspirantes como los más votados y a expensas de la decisión del jurado con uno de ellos.
#GotTalentSemi2 Sin palabras https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/OvZjA0hj1v
— Got Talent España (@GotTalentES) December 2, 2019
Risto Mejide fue muy claro con muchos de los concursantes: «Pedimos evolución», y no la vio en la mayoría de ellos, por eso el Pase de Oro quedó desierto en esta segunda semifinal. De esta manera, las dos actuaciones más votadas por el público se llevaron los dos primeros pases a semifinales. Fueron para el dúo de acróbatas, Andrea y Leví, y para el mago Keiichi Iwasaki.
El último pase se lo llevó la bailaora Triana ‘La Canela’, que fue elegida por los miembros del jurado como tercera finalista, por delante de otro mago, Marc García, que se quedó a las puertas de la final por culpa de los tres votos que otorgó el jurado al baile de ‘La Canela’.
La semana que viene 14 nuevos aspirantes se subirán al escenario del programa para convencer al jurado, aunque como ha ocurrido esta semana, el público será nuevamente determinante para dar los pases a la final.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Por qué ‘Una batalla tras otra’ es un éxito a pesar de su taquilla insuficiente?: la cartelera no lo es todo
-
Ana Rosa contra el intento del Gobierno de silenciar a la prensa: «Nos tiene bloqueados»
-
Nacho Abad, víctima de una agresión por culpa de la «polarización»: «Pediré la pena máxima»
-
La taquilla de ‘Black Phone 2’ confirma que el terror es la salvación de la cartelera en 2025
-
Ni ‘Green Book’ ni ‘La carretera’: la mejor película de Viggo Mortensen tiene las horas contadas en Netflix
Últimas noticias
-
Piden 14 años de cárcel a la mujer que abandonó a su recién nacida en un contenedor de Los Palacios
-
Cómo se escribe mi o mí
-
Los arqueólogos no se lo creen: detienen las obras en un centro comercial tras hallar 317 esqueletos humanos
-
Un jesuita de Mallorca denunciado por abusos sexuales rompe la prohibición de hablar con su víctima
-
Tiembla Tebas: el CSD eleva ante el TAD la denuncia de Miguel Galán por desvelar las cuentas del Barça