‘Got Talent’: Mucho nivel, pero ningún Pase de Oro, en la segunda semifinal
Los jueces no otorgaron el Pase de Oro a ningún aspirante por primera vez en la historia de las semifinales de 'Got Talent España'
Los jueces coincidieron en una cosa: fue la semifinal con más nivel de este año. Pero no se pusieron de acuerdo para otorgar el Pase de Oro directos uno de los aspirantes. Así que los espectadores hicieron casi todo el trabajo, dejando a cuatro de los aspirantes como los más votados y a expensas de la decisión del jurado con uno de ellos.
#GotTalentSemi2 Sin palabras https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/OvZjA0hj1v
— Got Talent España (@GotTalentES) December 2, 2019
Risto Mejide fue muy claro con muchos de los concursantes: «Pedimos evolución», y no la vio en la mayoría de ellos, por eso el Pase de Oro quedó desierto en esta segunda semifinal. De esta manera, las dos actuaciones más votadas por el público se llevaron los dos primeros pases a semifinales. Fueron para el dúo de acróbatas, Andrea y Leví, y para el mago Keiichi Iwasaki.
El último pase se lo llevó la bailaora Triana ‘La Canela’, que fue elegida por los miembros del jurado como tercera finalista, por delante de otro mago, Marc García, que se quedó a las puertas de la final por culpa de los tres votos que otorgó el jurado al baile de ‘La Canela’.
La semana que viene 14 nuevos aspirantes se subirán al escenario del programa para convencer al jurado, aunque como ha ocurrido esta semana, el público será nuevamente determinante para dar los pases a la final.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue un fracaso en cines, pero esta película de Marvel merece una nueva oportunidad en Disney Plus
-
Patricia Pardo se enfrenta a un okupa en directo: «¡Es un delito y las leyes lo consienten!»
-
Netflix recupera esta joya de Luis Tosar y María Pedraza: una historia sobre la España del ‘pelotazo’
-
Esta serie de SkyShowtime ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
‘Return to Silent Hill’ presenta un primer y terrorífico tráiler: no podrás terminarlo
Últimas noticias
-
Milei, evacuado de un acto electoral en Buenos Aires por ser atacada con piedras su caravana
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis POR TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Bellucci: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming