‘Got Talent’ comienza los directos con una importante novedad de cara a las votaciones
La cadena confirma una sexta temporada del formato
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Telecinco ha anunciado una nueva renovación de ‘Got Talent’ para la siguiente temporada, consolidando el formato como una de las apuestas de la cadena a largo plazo. El programa entra el próximo lunes de lleno a las semifinales donde comenzarán los directos y anuncia una importante novedad para los espectadores de cara a las votaciones por sus favoritos.
La cadena elimina el voto de pago y ahora solo se podrá votar a través de una APP oficial del programa, donde cada usuario tendrá cinco votos únicos por gala y servirá hasta la final. La APP también ofrecerá contenido de entretenimiento exclusivo con filtros exclusivos, juegos de preguntas y respuestas sobre el programa y la opción de actuar como los miembros del jurado, ayudados por unos pulsadores personalizables.
Para semifinales veremos cuatro galas, donde actuarán 14 concursantes en cada una. Al igual que el año pasado, el jurado tendrá un Pase de Oro disponible en cada gala para aupar a su favorito hasta la final. Los votos recogidos por la APP determinarán a cuatro aspirantes, los más votados, que se jugarán el resto de plazas. El más votado pasará directamente y de los tres restantes, el jurado deberá votar por uno de ellos para ocupar la tercera plaza de finalista, dejando tres plazas en cada gala de semifinales para la final de 12 aspirantes.
En la final, serán los espectadores los que elijan a su ganador a través de los votos de la APP, de entre los 12 aspirantes, dejando en manos de la audiencia toda la responsabilidad para elegir al próximo ganador de ‘Got Talent’.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Noche de fuego y reincidencia en Palma: detenido tras incendiar contenedores apenas 48 horas después de salir en libertad
-
Los agricultores valencianos dicen basta: la sobrepoblación de conejos dispara los costes de sus cultivos cítricos hasta 1.380€ por hectárea
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
-
Así se encuentra hoy Perlora, la ciudad de vacaciones que agoniza abandonada: «La derriban porque la hizo Franco»