‘Good Omens’ renueva una segunda temporada en Amazon

Good Omens
Good Omens
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres uno de los seguidores de la serie Good Omens tenemos una buena noticia: Amazon Studios ha anunciado hoy que ha renovado la segunda temporada.  Esta tendrá seris episodios, comenzará a rodarse a finales de año en Escocia y se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo de forma exclusiva.

Además, la plataforma de streaming ha confirmado que los actores Michael Sheen y David Tennant volverán a interpretar los papeles del ángel Aziraphale y el demonio Crowley.

Nuevas tramas para la segunda temporada

La serie fantástica Good Omens se basa en la novela Buenos Presagios escrita en 1990 por Terry Pratchett y Neil Gaiman.  En la primera temporada se centra en esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el complejo demonio, Crowley.

Pero ahora después de haber estado en la Tierra desde El Principio y una vez frustrado el Apocalipsis frustrado, los dos protagonistas Aziraphale y Crowley vuelven a su vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense. Todo cambia cuando un mensajero que nadie esperaba llega y surge un misterio sorprendente.

Good Omens
Good Omens

Una superproducción de éxito

Otra de las buenas noticias es que Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y será showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá como director. Rob Wilkins, John Finnemore y Josh Cole, responsable de producciones de comedia de BBC Studios, también serán productores ejecutivos. Además, Finnemore será coguionista junto a Gaiman, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

El productor Neil Gaiman ha explicado que hace 32 años durante una convención internacional de fantasía Terry Pratchett y él planearon la secuela. “Conseguí utilizar trozos de la secuela de Buenos presagios, que es de donde salieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando estaba, hablamos de lo que queríamos hacer con Good Omens y de hacia dónde iría la historia. Ahora, gracias a BBC Studios y a Amazon, puedo llevarla hasta allí. He reclutado a algunos colaboradores maravillosos y John Finnemore se ha unido al proyecto para abanderarlo conmigo”, ha comentado el productor.

Lo que no se sabe tampoco es si de nuevo estarán en esta segunda temporada los actores Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin o Mireille Enos, entre otros muchos.

La primera temporada se estrenó en Prime Video en mayo de 2019 y todo indica que la serie se estrenará en 2022 en una fecha todavía por concretar. La primera temporada ha ganado un premio Hugo y cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias