Series

6 series para disfrutar de lo que queda de verano 2019

En agosto tenemos mucho más tiempo de disfrutar de algunas series que llevamos tiempo queriendo ver

series-verano-mira-lo-que-has-hecho (1)
'Mira lo que has hecho' una buena serie para disfrutar del verano 2019

El mes de agosto suele ser perfecto para pasar muchas horas relajado, y dentro de esta relajación suelen entrar los planes de series y películas que llevamos todo el año esperando para ver. Para tener un buen atracón de series este verano 2019, os presentamos algunas buenas propuestas para pasar un mes de agosto muy entretenido.

‘Mira lo que has hecho’ – Movistar Plus

Berto Romero interpreta y dirige esta comedia fresquita sobre la paternidad y la llegada de nuevos miembros de la familia. Con dos temporadas, la serie de Movistar Plus consigue enganchar por su facilidad de contar cosas cotidianas de manera que a todos nos sean familiares. Si la primera temporada sorprende por su frescura, la segunda se consolida como una de las grandes series de humor de los últimos años.

Chernobyl – HBO

Miniserie creada por Craig Mazin para HBO que cuenta la dramática historia de los habitantes de Chernobyl, y el desastre nuclear que padecieron los habitantes del lugar. La serie, con un contada desde varias perspectivas y con un pulso audiovisual aplastante, está basada en gran parte en la novela «Voces de Chernóbil» de la Premio Nobel Svetlana Aleksiévich.

The Boys – Amazon Prime Vídeo

Si te gustan películas como ‘Watchmen’, en la que los superhéroes no son todo lo perfectos que solían ser, con ‘The Boys’ descubrirás que es una de las series del verano 2019. Estrenada la primera temporada en Amazon Pride Vídeo hace unas semanas, con ‘The Boys’ pasarás un verano divertido a la par que entretenido con la estética gamberra de la serie.

‘Stranger Things’ – Netflix

La serie de Netflix ha vuelto para conquistar a ese público amante de la ciencia ficción de los 80. La nueva temporada de ‘Stranger Things’ ha recuperado la esencia de su primera entrega y ha vuelta a dejar con ganas de más a los numerosos fans.

‘La casa de papel’ – Netflix

Las dos primeras entregas de ‘La casa de papel’ las produjo Atresmedia junto con Vancouver Media para España. La expansión de la serie vino con su llegada a Netflix, y el éxito se ha desbordado hasta cuotas impensables para los actores y responsables de la serie. La tercera entrega es adrenalina pura no apta para cardiacos.

‘Good Omens’ – Amazon Prime Vídeo

Ha pasado bastante desapercibida en Amazon, pero lo cierto es que ‘Good Omens’ es una de las series más divertidas de este año. Con un Michael Sheen metido a ángel y David Tennant dando la réplica como demonio, la serie de Amazon cuenta con seis capítulos que son oro puro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias