Telecinco

Sofía Suescun no se cree el buen rollo entre María Jesús y Julio Ruz en ‘Gran Hermano Dúo’

La navarra cree que María Jesús utiliza a Julio para no se expulsada mañana de la casa

GH DÚO
A Sofía no le huele bien la nueva amistad entre Julio y María Jesús en 'GH DÚO'

A falta de un día para conocer el nombre de la tercera expulsada de ‘GH DÚO’, los habitantes de la casa especulan sobre quién de las dos nominadas será la elegida por el público para salir mañana de la casa. Candela y María Jesús Ruiz presenciaron ayer en directo los porcentajes a ciegas de las votaciones, y pudieron comprobar lo reñida que estará la votación hasta el final.

Sobre las estrategias de cada una de las nominadas se están haciendo muchas preguntas dentro de la casa. Hoy mismo, Sofía Suescun y Carolina Sobe han tenido una conversación al respecto del acercamiento que Julio Ruz y María José Ruiz han tenido en esta última semana. Para la navarra, la modelo está utilizando a su ex para mantenerse en el concurso, tratando de crear contenido para que los espectadores no la expulsen.

«Me da pena porque creo que ella está usando la situación para quedarse», apuntó Sofía a Carolina. La otra concursante también tiene el mismo pensamiento que Sofía, y aseguró que «cuando estén fuera no estarán juntos». Carolina Sobe tampoco cree demasiado en la reciente amistad de la pareja, que hace unas semanas se estaba gritando por cada rincón de la casa de ‘GH DÚO’.

Para Carolina, la familia de María Jesús es la culpable de que no estén juntos, «la madre debe estar retorciéndose ahora», aseguraba a Sofía Suescun en el baño de la casa. Mañana veremos el resultado de esta estrategia conociendo el nombre de la expulsada semanal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias