First Dates

Fangoria y La Virgen de Triana, se encuentran en ‘First Dates’ con Pedro y Abraham

first-dates-pedro (1)
Pedro y Abraham tuvieron química, pero hubo un no en 'First Dates'.

La noches en ‘First Dates’ suelen ser muy diferentes conforme pasa la semana, y nos solemos encontrar a parejas muy diferentes cada noche en el restaurante del amor de Carlos Sobera. Primero conocimos a Janís y Sebas, que han coincidido en muchas cosas, y han tenido una cita muy compenetrados.

Los dos se han dado un buen si, invitándose a quedar en Ibiza, lugar donde Sebas actúa como acróbata. Después hemos visto llegar a Pedro, un torbellino estudiante de Historia del Arte, que lo mismo te habla del Renacimiento que te habla de Belén Esteban. Para Pedro ha llegado Abraham, también de Sevilla y con ganas de conocer a su pareja ideal.

La cita ha estado marcada por la charla amena y distendida de ambos, se veía química y cosas en común. «Yo soy creyente, pero sólo en Semana Santa» comentaba Pedro, que se declaraba fan de La Virgen de Triana. En esto también han coincidido los dos sevillanos, y es que la Samana Santa ha sido uno de los puntos en común de la pareja en su cita de ‘First Dates’.

La cita ha terminado con todo el restaurante de Cuatro bailando Fangoria, el grupo preferido de Pedro, aunque Abraham, más comedido, no le gustaba mucho salir al escenario del local. En la decisión final, la cita parecía que había ido bien, pero ambos han coincidido que para formar pareja no se veían, y la excusa de «no eres mi prototipo» y «no ha habido química» han sido determinantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias