Mediaset

Famous, ganador de ‘OT 2018’, ficha por Mediaset con su propio blog

famous-mediaset
Famous ficha por Mediaset

Mediaset sigue actualizando su nómina de personajes para sus canales digitales, y ha dado la sorpresa a todos con el fichaje de Famous, el flamante ganador de ‘Operación Triunfo 2018’. El sevillano salta para tener su primer canal en la plataforma MTMAD, y adelantar sus proyectos musicales futuros.

En su vídeo de estreno en la plataforma, Famous regresa a su pueblo natal Bormujos en Sevilla, ya que quiere alejarse del mundanal ruido de la capital, «me entra mucha nostalgia volviendo aquí, pero necesitaba volver a mi casa y estar con mi familia, porque en Madrid me amargo, estoy solo». 

Además, Famous, que entregó el testigo como ganador de ‘OT’ a Nia, la nueva triunfadora del talent musical de La 1, quiere volver en esta su primera etapa en MTMAD a su orígenes, que lo llevarán con su nuevo proyecto musical hasta Nigeria, «me han ofrecido una cosa bastante chula. Lo tengo casi listo, es todo hecho en Nigeria, es con un rollo muy diferente a aquí», así que pronto lo veremos volar hasta el país africano, donde también los espectadores conocerá a parte de su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias