Telecinco

Falete no estará en ‘GH VIP 7’, según su representante

El artista desmiente categóricamente que vaya a participar en el reality

falete-gh-vip-7 (1)
Falete se desmarca de 'GH VIP 7'

El casting de ‘GH VIP 7’ se está convirtiendo, como cada año, en una carrera por encontrar los famosos ideales para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Hace unos días se extendió el rumor de que Falete podría estar negociando su participación en el reality, la noticia corrió como la espuma por todas las redacciones que se centran en el programa.

Hoy mismo, según ha publicado el portal YoTele, el representante del cantante, Javier Llamas, ha desmentido que Falete vaya a participar en ‘GH VIP 7’. «Lo desmiento de manera categórica. Nosotros tenemos un nuevo trabajo musical a punto de salir al mercado, actuaciones ya contratadas y calendario de contratación abierto» ha relatado Llamas.

El propio Llamas ha reconocido que en ediciones pasadas de otros realities si ha existido un interés por Falete para concursar, pero esta vez, «ni siquiera hemos recibido una llamada de la productora», lo que hace pensar que Falete no estará este año en ‘GH VIP 7’.

La participación de Falete vino acompañada con otros dos nombres de posibles concursantes para esta edición del reality: Leticia Sabater y Rafael Amargo que, por el momento, no han salido a desmentir estos contactos con la productora para estar en Guadalix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias