Los estrenos que llegan a los cines en febrero 2023: Comienza la Fase 5 de UCM

los cines en febrero
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los cines en febrero de este año traerán los últimos resquicios de los premios Oscar 2023 que todavía, no se habían estrenado en nuestro país. Pero del mismo modo, también habrá espacio para los productos más comerciales como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, que marcará el inicio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Estas son las llegadas más relevantes a las salas el próximo mes:

‘Almas en pena de Inisherin’ (3 de febrero)

La nueva cinta de Martin McDonagh cuenta una historia sencilla de dos amigos de toda la vida; Pádraic y Colm. Sin embargo, todo se complica cuando Colm pone fin a la relación de forma cortante, todo se convierten en un callejón sin salida para Pádraic, quien intenta a duras penas recuperar su relación con la ayuda de su hermana Siobhán y Dominic, un joven con problemas. Ganadora de 3 globos de Oro, es una de las favoritas de cara a la alfombra roja, en la que Colin Farrell intentará discutirle el premio de mejor actor a Austin Butler.

‘Llaman a la puerta’ (3 de febrero)

Night Shyamalan puede causar muchas sensaciones en el público, pero la indiferencia no es una de ellas. El director detrás de El sexto sentido, El protegido y Señales, trae ahora una historia de terror sobre el apocalipsis en la que 4 individuos secuestran a una familia que pasa sus vacaciones en una cabaña en el bosque, con una inquietante y horrorosa demanda: uno de ellos debe sacrificarse para salvar a la humanidad.

‘Los Fabelman’ (10 de febrero)

La película biográfica de Steven Spielberg ha dado mucho que hablar. Empezó con fuerza su carrera hacia los Oscar 2023, pero salvo en los Globos de Oro, se ha ido de vacío en la mayoría de consideraciones del circuito de premios internacional. Sin duda es la película que más dara que hablar de las que llegan a los cines en febrero.

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ (17 de febrero)

No se pueden mencionar los estrenos del próximo mes sin tener en cuenta que Marvel inicia su Fase 5 con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera aventura en solitario del hombre hormiga nos mostrará por primera vez en el cine a Kang el conquistador (Jonathan Majors). El nuevo Thanos que pondrá en jaque a la comunidad de superhéroes de La casa de las ideas.

‘Ellas hablan’ (17 de febrero)

Basada en la novela de Miriam Toews, Ellas hablan cuenta la historia de un grupo de mujeres que viven en una colonia religiosa aislada. Tras una serie de agresiones sexuales, luchan por reconciliarse con la fe. El reparto es uno de sus máximos reclamos: Frances McDormand, Rooney Mara, Claire Foy, Ben Wishaw, Jessie Buckley y Kate Hallet.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias