Estrenos de Netflix en junio: Elsa Pataky y Chris Hemsworth aterrizan en la plataforma

Estrenos de Netflix en junio
Spiderhead (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Antes del verano, Los estrenos de Netflix en junio traen películas de todos los géneros entre las que destacan rostros como Chris Hemsworth y su mujer, la actriz española Elsa Pataky. Ambos estrenan films en el mar de contenido que es la empresa de Ted Sarandos. Repasamos las cintas más relevantes que llegan este mes que abre el verano:

‘Upgrade’ (1 de junio)

Cinta de ciencia ficción australiana del 2018 en la que Logan Marshall-Green (Castillo de arena, Snowden) es el protagonista. Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a camina para poder vengar a su esposa. La dirección corre a cargo de Leigh Whannell, quien al año siguiente estrenó El hombre invisible.

‘Interceptor’ (3 de junio)

El regreso de Elsa Pataky a la interpretación es una película con referencias claras a Jungla de cristal. Ella sola tendrá que detener a un grupo de terroristas, dentro de una base norteamericana que defiende al país de ataques extranjeros. Un teniente que deberá emplear su entrenamiento táctico y destreza militar para deshacerse de sus enemigos.

‘Los árboles de la paz’ (10 de junio)

En abril de mediados de los 90, cuatro mujeres de etnias diferentes se encuentran atrapadas durante el genocidio de Ruanda. Su lucha por la supervivencia las unirá en una hermandad inquebrantable. Los árboles de la paz es una película dirigida y escrita por la debutante Alanna Brown.

‘Centauro’ (15 de junio)

La última apuesta de Netflix por el cine español va de la mano de Daniel Calpasoro. El cineasta especialista en cine de acción firma este remake de la cinta francesa Burn Out, en la que el protagonista intenta convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que la madre de su hijo, le pone en el compromiso de deuda con unos narcotraficantes que explotarán sus habilidades para que les ayude a delinquir.’

‘Spiderheah’ (17 de junio)

En un futuro cercano, dos jóvenes presos que están lidiando con su pasado entraran en una cárcel futurista en la que un brillante visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con los presos suministrándoles drogas que alteran sus emociones, a cambio de una reducción considerable de su pena. Es sin duda, uno de los estrenos de Netflix en junio más llamativos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias