Locura en Netflix con la película que nadie imaginaba que triunfase

Netflix
'Sin respiro' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En los últimos años, la plataforma de Netflix ha generado algunos de las superproducciones más relevantes del streaming. Producir menos títulos, pero estos con un presupuesto más elevado y con, los rostros de intérpretes más reconocidos. El último gran ejemplo es No mires arriba, la cinta de Adam McKay que aglutinaba entre sus filas a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep entre muchos otros. Esa es una propuesta que va directamente a los Oscar y que compite por ser la mejor película del 2022 en la alfombra roja. Sin embargo, hay otras cintas que llegan a la plataforma y que con poco ruido, consiguen por algún tipo de motivo que escapa al entendimiento, triunfar y convertirse en lo más visto. Ese es el caso de Sin respiro, la última tendencia en Netflix.

Sin respiro es una película francesa estrenada el 25 de febrero dentro del enorme catálogo de “la gran N”. Pronto se fue colocando entre lo más visto de la plataforma y actualmente, acumula ya, miles de reproducciones. Esta producción gala cuenta en su trama, con un policía corrupto que encubre un accidente. Lejos de salirle bien como todas las fechorías que ha cometido hasta ahora, el protagonista comienza a perder el control de su vida, comenzando a recibir amenazas de un testigo del que no sabe absolutamente nada. Su supervivencia en el cuerpo dependerá de su búsqueda durante los 95 minutos frenéticos que dura este intenso thriller.

'Sin respiro' (Netflix)
‘Sin respiro’ (Netflix)

La película está dirigida por el cineasta francés Régis Blondeau, a partir de un guion coescrito con Julien Colombani. Blondeau realmente es un director de fotografía con una amplia experiencia en su campo. Lleva trabajando en la industria del cine galo desde hace casi tres décadas. Debutando este año en la silla de realizador con Sin respiro, la película se ha convertido en un éxito inesperado para la plataforma que, dependiendo de su buena acogida y de los futuros número que siga haciendo, podría hacer que Netflix volviese a contar con Blondeau para futuros proyectos. Sin respiro está protagonizada por Frank Gastambide, Simon Abkarian, Michael Abiteboul, tracy Gotoas y Jemima West.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias