La serie de Netflix con la que no te separarás de la tele este fin de semana

Netflix tele
The Sinner
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La primera temporada de The Sinner se estrenó en 2017 y aunque estaba planteada como una miniserie con un final cerrado, debido a su éxito de audiencia se han estrenado en estos años tres temporadas más. Esta serie de intriga está basada en las novelas de Petra Hammesfahr y su protagonista es el detective Harry Ambrose al que da vida el actor Bill Pullman. La serie de Netflix con la que no te separarás de la tele este fin de semana.

El pasado mes de enero se estrenó la cuarta temporada con 0cho nuevos episodios y aunque Ambrose ya se había retirado de su trabajo como detective, decide implicarse en la investigación de un complejo caso.

The Sinner
The Sinner

Cuatro intensas temporadas

Las cuatro temporadas de la serie están protagonizadas por el detective Harry Ambrose. En la primera temporada la serie se centra en el caso de una madre joven que ha asesinado a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose tendrá que investigar qué ha ocurrido en este misterioso asesinato.

En la segunda temporada Harry Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres. En la investigación saldrán a la luz los secretos que los habitantes de la ciudad quieren mantener enterrados. En la tercera entrega Ambrose está un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester en Nueva York pero este se complica y se convierte en un caso bastante peligroso.

Por último, en la cuarta temporada que se ha estrenado en Netflix en enero Ambrose ya se encuentra jubilado pero todavía sufre secuelas por el terrible caso que tuvo que resolver con anterioridad. Ambrose se traslada con Sonya (Jessica Hecht) a la pequeña isla de Hannover pero todo se complica cuando presencia como una chica se lanza por un acantilado. Antes de este suceso, él se da cuenta de que parece huir de algo o de alguien.

The Sinner
The Sinner

¿La última temporada?

La serie The Sinner se ha convertido en estos cinco años en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix. La primera temporada causó un gran impacto y sus seguidores fueron fieles a las aventuras de su protagonista. Un intenso thriller que no defrauda con la cuarta temporada que posiblemente será la última de la serie.

The Sinner es una serie que ha triunfado también por la excelente interpretación de su protagonista y de actores como Alice Kremelberg que da vida a Percy Muldoon, la joven que salta por el precipicio en esta cuarta temporada y Frances Fisher (Titanic, Sin perdón) ,que interpreta el papel de una de las abuelas. En las entregas anteriores la serie contó con actores como Jessica Biel, Christopher Abbott y Matt Boomer.

Lo último en Series

Últimas noticias