Todos los estrenos de series de HBO Max en marzo

Todos los estrenos de series de HBO Max en marzo
Minx
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El mes de marzo ya ha comenzado y las plataformas de streaming anuncian sus estrenos de películas y series. HBO Max estrena series como Nuestra bandera significa muerte, El turista, Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers o Minx. Os vamos a hablar de las series por las que apuesta para este mes de marzo HBO Max.

HBO marzo
Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers

Esta serie cuenta la historia del legendario equipo de los Lakers en los 80 el próximo lunes 7 de marzo. Una nueva serie producida por Adam McKay. La serie narra la vida personal y profesional de los Lakers de los 80, una de las dinastías mas dominantes y reverenciadas en la historia de la NBA, un equipo que definió una época, dentro y fuera de la cancha.

Nuestra bandera significa muerte
Nuestra bandera significa muerte

Nuestra bandera significa muerte

La nueva comedia de Taika Waititi y el equipo responsable de Lo que hacemos en las sombras se estrena el jueves 3 de marzo. La serie está inspirada en la historia real de Stede Bonnet al que da vida Rhys Darby, un aristócrata que en plena crisis de la mediana edad decide abandonar su vida de privilegio para convertirse en pirata en 1717. La serie ha contado con el español Nacho Vigalondo entre sus directores.

El turista
El turista

El turista

Esta serie se estrena el 3 de marzo y está protagonizada por Jamie Dornan. Cuenta la historia de un hombre perdido en el desierto de Australia. La serie comienza cuando es perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. El hombre se despierta en el hospital, herido, pero vivo. El problema es que no tiene idea de quién es y solo sabe que tiene que seguir.

La línea roja

El 15 de marzo se estrena esta miniserie que cuenta la historia de un policía blanco que dispara erróneamente a un médico afroamericano en Chicago. Las vidas de tres familias distintas quedarán interconectadas a raíz de esta tragedia.

HBO marzo
Minx

Minx

El 17 de marzo cuenta la historia de la fundación de la revista Minx que fue la primera publicación erótica para mujeres en EEUU. Ambientada en Los Ángeles en los 70, cuenta como una rica feminista une sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar esta primera revista erótica para mujeres

serie marzo
Lujuria

Lujuria (Lust)

El 18 de marzo se estrena esta nueva serie que cuenta la historia de Anette, una investigadora de salud pública que realiza un estudio titulado El sexo es un camino hacia la salud. Desde ese momento ella y sus amigas comienzan a cuestionarse su propia vida sexual. La tres se dan cuenta del peso que tiene en su vida el sexo rutinario, las carreras profesionales, los hijos, el matrimonio, el divorcio y la lucha interminable por mantenerse joven, en forma y sexy.

Ruxx

Otra de las series que se van a estrenar en marzo es esta producción rumana en la que su protagonista se enfrenta a una exigente carrera y su complicada vida diaria. Además se tiene que ocupar de los problemas que rodean al proyecto más importante de su jefe: la campaña electoral de su esposa para la alcaldía de Bucarest y los arrebatos emocionales de su hija, de la que se está distanciado. Una serie que cuenta historias entrelazadas de estas cuatro mujeres que se enfrentan a nuevos retos en la Rumanía actual.

Dmz

Otra nueva serie basada en el cómic homónimo de DC. que cuenta como en un futuro cercano Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Cuenta el desgarrador viaje de la arriesgada médica Alma Ortega, a la que da vida Rosario Dawson, quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto.

One Perfect Shot

Una nueva serie documental en la que usando tecnología punta, los directores entrarán literalmente en cada toma, caminando a través de la escena en 360º y permitiendo a los espectadores unirse a una exploración inmersiva de la realización de las películas. Cada director compartirá sus obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos mientras detallan cómo crearon sus logros cinematográficos más importantes.

Brene Brown: Atlas del corazón

Una nueva serie documental en la que la Dra. Brené Brown acompaña a los espectadores en un viaje interactivo a través de las emociones y experiencias que definen lo que significa ser humano. La serie habla de problemas como la ansiedad, la empatía o el arrepentimiento.

Julia
Julia

Julia

Por último, entre las series que estrena HBO Max el día 31 de marzo se podrá ver esta ficción en la que se narra la historia de la vida de Julia Child, pionera de los programas de cocina en televisión. La serie se centra en la vida de Julia, su singular carácter y alegría de vivir y cómo la televisión pública se convirtió en una nueva institución social.

Otros estrenos:

13 de Marzo: Embrujada Temporada 4
24 de Marzo: Starstruck. Temporada 2

Lo último en Series

Últimas noticias