Carrie Coon participará en la segunda temporada de ‘The Sinner’

Carrie Coon participará en la segunda temporada de ‘The Sinner’
Carrie Coon

Poco a poco vamos conociendo cada vez más detalles sobre la segunda temporada de ‘The Sinner’, una de las series más exitosas de este año 2018. En las últimas horas hemos conocido que la actriz Carrie Coon formará parte del reparto; una actriz muy aclamada por su papel en ‘The Leftovers’ y ‘Fargo’.

Carrie Coon se meterá en la piel de Vera, la líder de una comuna que tendrá un papel esencial en la segunda temporada. Vera es una buscadura espritual que ha decidido vivir alejada tanto física como espiritualmente del mundo; así, ha decidio crear una utopía y hacer todo lo que esté en su mano por defender sus ideales. Claro que lo ella considera una sociedad iluminada, para otros es una secta. Así, tendrá que hacer uso de una gran astucia y fortaleza para luchar en todo tipo de batallas.

La segunda temporada de ‘The Sinner’

En la segunda temporada de la ficción, Bill Pullman volverá a repetir su papel como el detective Harry Ambrose. No obstante, en esta ocasión el escenario en el que desarrollará la trama será diferente; una zona rural de la ciudad de Nueva York, donde tendrá que investigar un crimen que resulta de lo más siniestro y desgarrador: unos padres han sido asesinados por su hijo de 11 años, sin razón aparente.

A medida que avanza en su investigación, Harry Ambrose descubrirá el lado más oscuro de Nueva Yor y tendrá que enfrentarse ante aquellos que desean proteger sus secretos. Además, conocerá a una mujer de lo más misteriosa, quien formará una pieza clave en la trama.

También formará parte del equipo Jessica Biel, quien estuvo nominada el pasado año 2017 en los Globos de Oro como mejor actriz de miniserie. La actriz no formará parte del reparto, pero será la productora ejecutiva del drama de Universal Cable Productions junto al productor Derek Simonds y Michelle Purple.

Parece que la segunda temporada de ‘The Sinner’ llegará cargada de acción. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo mes de agosto.

Lo último en Series

Últimas noticias