Netflix

TOP 5: las películas más populares de la semana en Netflix

Películas más populares Netflix
Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si este fin de semana te apetece desconectar de la rutina y descansar tras unos días de trabajo, puedes hacerlo viendo una de las películas más populares de la semana en Netflix. Hay cientas de diferentes géneros, para todos los gustos, así que seguro que encontrarás una que encaja contigo. ¿Te apetece una comedia? ¿O prefieres un buen thriller que te mantenga pegado a la pantalla?

Distancia de rescate

‘Distancia de rescate’ se ha estrenado esta misma semana en Netflix y ya se ha colado en la lista de películas más vistas de la plataforma. La protagonista es Amanda, una mujer que pasa las vacaciones en un pequeño pueblo argentino acompañada de su hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de la pequeña, calcula todo el tiempo la «distancia de rescate» para protegerla. Pero pronto descubre que las cosas no son como parecen.

Jumanji: The next level

Una película de 2019 muy recomendable para una tarde de cine en familia en casa. Los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, así que son los mismos héroes pero con diferente apariencia. Sólo tienen una opción, y es jugar una vez más a la partida para descubrir qué es lo que está pasando.

Mi hermano, mi hermana

Una de las películas más populares de Netflix esta semana es ‘Mi hermano, mi hermana’, un drama italiano. Cuando el testamiento de su padre les obliga a vivir juntos, Nik y Testa tienen que dejar sus diferencias a un lado y convertirse en una familia, por difícil que parezca.

Culpable

Si te gusta el thriller, te recomendamos al 100% culpable, una cinta que está gustando mucho a los usuarios de la plataforma. Durante una jornada en una central de emergencias del 911, el operario Joe Bayler hace todo lo que está en su mano para salvar de un gran peligro a una mujer que ha llamado por teléfono.

Hustlers

Un renake de la comedia ‘Dirty Rotten Scoundrels’ de 1988 que puedes ver este fin de semana si te apetece disfrutar de un rato entretenido. Las protagonistas son dos artistas del engaño, una de clase baja y la otra de los barrios ricos. Ambas deciden unirse para timar a los hombres.

¡Estas son las 5 películas más populares de la semana en Netflix!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias