RTVE

Estos son los semifinalistas de ‘MasterChef 8’

Luna, Ana, Alberto, José Mari, Andy e Iván se convirtieron en los semifinalistas de 'MasterChef'

Luna y Ana comenzarán con el delantal negro en la semifinal

semifinalistas-masterchef
Los concursantes de 'MasterChef 8'

Solo quedan dos programas para saber quién se llevará este año ‘MasterChef 8’. Una edición que ha estado marcada por la polémica en cada una de las galas, y que al final, ha llegado a tener más interés gracias a los roces y las peleas que han ido teniendo algunos de los concursantes de las cocinas de La 1.

Pero el final se acerca y anoche fue uno de esos programas importantes. En la prueba de exteriores los siete aspirantes del programa lucharon por los primeros puestos de la semifinal. Fue el equipo rojo, compuesto por Ana, Luna y Alberto los que lograron sacar adelante la prueba, y se convirtieron en los tres primeros semifinalistas del programa.

Ya en la prueba final, José Mari, Iván, Juana y Andy disputarían las otras tres plazas disponibles. En esta prueba, la visita de Valentina Lorieto les planteó un postre muy complicado de reproducir, y José Mari, con el pin de la inmunidad desde el programa 5, decidió que era el momento de utilizarlo, convirtiéndose así en el cuarto semifinalista. 

Con Juana, Andy e Iván en la prueba de expulsión, los tres aspirantes realizaron, como pudieron, un bizcocho medio decente, con la presión de saber que uno de los tres quedaría fuera del programa a las puertas de la semifinal.

Juana tuvo muchos problemas para montar el postre, hasta dos veces se le cortó el bizcocho y la presión final pudo con ella, tal y como pasó en la primera prueba de la noche. Por lo tanto, los jueces decidieron que Juana fuera la expulsada del programa dejando las dos plazas de semifinales disponibles para Andy e Iván.

Lo mejor de la prueba fue cuando Jordi Cruz decidió otorgar el delantal negro a Ana y Luna por ayudar a Andy durante el cocinado, y comenzarán la semifinal directamente marcadas para eliminación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias