‘Masterchef 8’: Juana se derrumba en la primera prueba de la noche
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El primer cocinado de la noche en ‘Masterchef 8’ ha sido de los más complicados de la edición y es que los aspirantes a chefs debían preparar varios platos a la vez para ir presentándolo al jurado en el momento en el que se lo pidieran, como si fuese un auténtico restaurante.
A pesar de que no eran platos demasiado complicados, los concursantes en general se han visto desbordados por la situación, pero Juana se ha sentido especialmente agotada y agobiada por la situación ya que no conocía los platos que tenía que preparar.
Ha llegado un momento en el cocinado en el que Juana ha querido abandonar las cocinas de ‘Masterchef 8’ porque no podía más. En ese momento, Pepe y Florentino Fernández han acudido a su posición para intentar animarla y que siguiera cocinando.
Finalmente, aunque no ha sido una de las mejores de la prueba como ha sucedido en otras ocasiones, ha conseguido sacar adelante los platos que tenía que preparar.
Temas:
- MasterChef
- TVE