¿Estará Risto Mejide en las semifinales de ‘Got Talent’?
El presentador confiesa que se "siente agotado" y deja en el aire su presencia en la siguiente fase
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
Si te gusta 'Emily en París', esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
La última gala de audiciones en ‘Got Talent’ no va a ser una gala tranquila. Con todos los Pases de Oro ya otorgados, veinte nuevos aspirantes llegan al programa para darlo todo y recibir su pase a semifinales y el inicio de los directos. Pero el programa estará marcado por la confesión de Risto Mejide que dejará en el aire su continuidad en la siguiente fase de directos.
El jurado más controvertido del programa afirma estar «agotado» y un par de roces con sus compañeros durante las valoraciones acabará con el publicista afirmando que «será su última valoración» en el concurso. ¿Se irá Risto del programa y no lo veremos en los directos? Todo es una incógnita y más cuando el propio presentador colgó hace unos días un post en Instagram donde daba las gracias a ‘Got Talent’, al equipo y a sus compañeros de jurado, alimentando mucho más la teoría de que no estará en la próxima fase.
Risto siempre se ha caracterizado en el programa por ser el más duro de los miembros del jurado, y la mayoría de concursantes esperan la valoración de este para saber su futuro en el concurso. Pero esta semana podría ser la última vez que Mejide valore una actuación en el talent de Telecinco, que ya podría estar barajando a un nuevo nombre para sustituir al presentador.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Basada en un bestseller: el drama de Netflix que todo el mundo debe ver una vez en la vida
-
Si te gusta ‘Emily en París’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Sam Esmail (‘Mr. Robot’) ficha a Glen Powell para ‘Tesseract’: la nueva película de ciencia ficción de Amazon
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
Últimas noticias
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder
-
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales de un coche: qué es, cuánto cuesta y cómo se calcula