Antena 3

Los espectadores, y Pablo López, dejan fuera a Palomy, una de las favoritas de ‘La Voz’

Auba fue la elegida para pasar a la semifinal del concurso

palomy-la-voz
Palomy dijo adiós a 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

Por fin llegaron los esperados Directos de ‘La Voz’ a Antena 3, que van a enfrentar a los 16 mejores concursantes de esta edición del talent. Las primeras actuaciones de la noche dejaron la primera sorpresa, con una de las favoritas, desde el principio, Palomy, fuera de la semifinal del talent de Atresmedia.

Desde el principio, el malagueño Pablo López mostró su predilección por la cantante andaluza, y no negó en ningún momento sentir debilidad por Palomy. Pero la actuación de su rival Aura, y la decisión de los espectadores, dejaron fuera a la artista de las semifinales. El propio Pablo López tuvo que olvidar su favoritismo por Palomy, y se rindió a la evidencia, eligiendo a Auba como su favorita otorgándole el 60% de los votos, por un 40% para Palomy.

Los espectadores dieron la puntilla a la aspirante de Pablo López otorgando la mayor puntuación a Auba, para convertirse en la primera semifinalista de ‘La Voz’. La audiencia del programa comentó en redes sociales que la actuación de Palomy no fue lo suficientemente buena como para superar a Auba que, con su interpretación de «Prometo», consiguió su pase a la siguiente fase de Directos de ‘La Voz’.

Auba espera desde esta semana rival para la semifinal que conocerá la próxima semana y se jugará un puesto en la gran final del programa.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias