Telecinco

La desgarradora entrevista de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’: «Antonio murió en mis brazos»

paz-padilla-sábado-deluxe (2)
Paz Padilla en 'Sábado Deluxe'

La presentadora de Telecinco, Paz Padilla, visitó este fin de semana el programa de Jorge Javier Vázquez, ‘Sábado Deluxe’. La humorista era la primera vez que se ponía delante de las cámaras para hablar de la traumática muerte de su marido el pasado julio. Como no podía ser menos, Jorge Javier Vázquez se encargó de sacar todo a Padilla que dejó algunos testimonios desgarradores sobre su marido fallecido.

Padilla lleva meses refugiándose en su familia y fuera del foco y, aunque mantuvo el tipo durante la mayor parte de su cita con Jorge Javier, no pudo evitar las lágrimas cuando vio imágenes de su boda. «Yo no he dejado de sonreír, ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va» explicó la humorista que demostró a los espectadores que todo se puede superar.

Padilla explicó cómo conocieron la noticia de la terrible enfermedad que sufría su marido. Fue durante una visita al médico, porque creían que Antonio Vidal sufría estrés. Después de una resonancia, un médico de urgencias les dijo que tenía un tumor cerebral y le quedaban pocos meses de vida. La presentadora admitió que lo escondió a todo el mundo para «protegerlo» y que pasara sus últimos meses lo mejor posible.

El momento más desgarrador de la entrevista fue cuando la gaditana contó para todos los espectadores el momento de la muerte de su marido, que falleció a su lado: «Le puse la cabeza en el pecho y poco a poco se fue yendo. Murió en mis brazos. Y le dije: Te deseamos buen viaje. Te quiero, cariño. Y yo ahí sabía que ahí ya no esta él. Entonces saqué una botella de champagne. Estaba alegre porque viví el proceso en el que se estaba yendo y cuando se fue, entendí que había pasado a otra dimensión. Y esto es difícil de comprender» explicó entre lágrimas Paz Padilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias