El deseo llega esta noche a ‘La vida con Samanta’
Samanta se deja llevar por el deseo en 'La vida con Samanta' y descubre los curiosos objetos de deseo de personas anónimas.
'Superman': brillante película para tiempos oscuros
El verano cinematográfico de Pedro Pascal: el actor estrena tres de los proyectos más esperados del 2025

El deseo será el hilo conductor del programa de hoy de ‘La vida con Samanta’. La periodista se encuentra con varias personas anónima que han llevado el deseo hasta limites fuera de lo común, y que han condicionado su vida y su día a día. La propia periodista se enfrentará a sus propios deseos que no son otros que volar y arder.
Samanta conocerá a Andrea, una venezolana de 29 años, que tuvo que abandonar su país para que sus hijas tuvieran una vida mejor y, sobre todo, más seguridad. Desde hace tiempo ya vive en Madrid de forma estable, pero hay un deseo que la persigue: volver a ver a su madre. Samanta logrará que Andrea vuelva a abrazar a su madre después de mucho tiempo.
Los deseos poco frecuentes también tendrán su espacio en ‘La vida con Samanta’. Conoceremos a Erika, una mujer poco corriente, que asegura no sentir deseos por las personas, sino por los objetos. Se casó con la Torre Eiffel, se enamoró de un arco y de una grúa, y actualmente mantiene una relación con un monopatín.
Erika se mudó a Berlín para trabajar en la empresa donde estaba la grúa de la que se enamoró, pero la obra terminó y no volvió a verla. Samanta logrará en el programa de hoy que Erika se encuentre con una réplica exacta de la grúa de la que se enamoró la protagonista, que se encuentra en las obras de la Sagrada Familia de Barcelona.
Temas:
- Cuatro