‘El descubrimiento de las brujas’ Temporada 3 llegará a Movistar+ el 14 de enero

El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin llega este mes de enero la tercera temporada de una de las series fantásticas que tiene más seguidores: El descubrimiento de las brujas. A partir de este viernes 14 de enero se estrenará en Movistar+ la temporada 3 y última con un doble episodio. Después, cada semana se podrá ver en la plataforma de streaming un nuevo episodio, hasta completar los 7 episodios de los que se compone la temporada.

El descubrimiento de las brujas es una original serie fantástica en la que se enfrentan, pero también se enamoran. brujas y vampiros. Una adaptación de la trilogía de novelas superventas homónima de Deborah Harkness cuyo primer libro se publicó en 2008 y se ha traducido a 36 idiomas.

En esta última entrega, los protagonistas de la serie Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. Papeles que volverán a interpretar el actor Matthew Goode (Silent Night, The Good Wife, Downton Abbey) y la actriz Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente). Los dos se conocieron cuando ella era una profesora e historiadora de Oxford que descubre que tiene poderes mágicos y él un profesor de bioquímica y vampiro. Una historia de amor, pasión y traiciones que se ha convertido en una de las más famosas de los últimos años.

El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas

Una tragedia inesperada

Después de dos temporadas y 18 episodios la serie fantástica se enfrenta al final de la historia y todos sus seguidores esperan que este sea increíble. Según la sinopsis de Movistar+ en esta tercera y última temporada podremos ver como “al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas”.

Además, veremos que “su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza”, sigue explicando la sinopsis que ha lanzado la plataforma de streaming.

El descubrimiento de las brujas
El descubrimiento de las brujas

Un buen reparto y equipo

Una original y brillante serie producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la guionista Kate Brooke (Mr. Selfridge), que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness.

En cuanto al reparto en esta temporada de El descubrimiento de las brujas Teresa Palmer vuelve a interpretar Diana Bishop y Matthew Goode como Matthew De Clermont. Además, estarán los actores Holly Aird, Malin Buska, Tom Hughes, Michael Lindall, Sheila Hancock y Aisling Loftus, entre otros.

Lo último en Series

Últimas noticias