Televisión, cine y series
Telecinco

Dario Proximity seduce pero no convence al jurado de ‘Got Talent’

El mago no ha sabido llevar su número de seducción que ha acabado por aburrir al jurado

Comenzaron las semifinales de ‘Got Talent’ con los primeros 14 aspirantes buscando un puesto en la gran final. Uno de los aspirantes que más ganas había de ver desde las audiciones era Darío Proximity, un mago que logró sorprender a todos los espectadores y a los miembros del jurado con su actuación.

Esta noche se presentó con ganas de volver a sorprender en el escenario, pero su actuación, basada en la seducción de los aromas, no acabó de convencer a nadie. Tres de los miembros del jurado pulsaron el botón rojo, dejando a Edurne como único apoyo a la actuación de Darío, que pudo salvar los muebles con el número final que dedicó a Risto.

El truco final dejó a Risto realmente sorprendido cuando Darío Proximity sacó de su boca la carta con el nombre del presentador. «No me había sorprendido nada del número, pero el final sí me ha sorprendido. Enhorabuena» admitió Risto, al que le siguió Edurne con el mismo comentario.

Dario Proximity dedicó su último número a Risto, invitándole a no cambiar nunca su perfume, «el perfume de la seducción emana de la esencia del alma, no cambies nunca» expresó el mago que, a pesar de intentar seducir a los espectadores y jurado de ‘Got Talent’ no logró conectar con el público en un número flojo para semifinales del talent