Se confirma el inicio de rodaje de ‘The Batman 2’

The Batman 2
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las cámaras ya preparan sus objetivos para volver a Gotham y es que el rodaje de The Batman 2, está  programado para comenzar este mismo 2023. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo Michael Uslan, anunciando que la esperada secuela comenzará la filmación el próximo 23 de noviembre.

Robert Pattinson en la presentación de ‘The Batman’

El estreno está programado por Warner Bros. Discovery para aterrizar en las salas el próximo 3 de octubre de 2025, lo que nos deja todavía con más de año y medio hasta poder ver cómo será esa nueva historia dirigida por Matt Reeves. En la exitosa primera entrega, Realmente teníamos a un Batman bastante novato, ya que tan sólo lleva siendo el héroe durante dos años. Enfrentándose al verdadero legado de su apellido y formando equipo con una estupenda Zoë Kravitz como Catwoman, el héroe debía hacer frente a las pruebas de Enigma con el trasfondo del imperio criminal de John Turturro.

El Batverso es una realidad

Colin Farrell
‘The Batman’ (Warner Bros Pictures)

Además de The Batman 2, sabemos que HBO Max ya ultima los detalles sobre la serie de El pingüino, personaje al que dio vida Colin Farrell tras un trabajo de caracterización impoluto. Un spin-off que continuará los acontecimientos de la primera cinta conduciendo hacia la trama de la segunda película. Con Carmine Falcone fuera del tablero, el villano podrá ocupar el puesto criminal que tanto ansia. Esta ficción seriada sí que podremos verla estrenada a lo largo de este 2023. Por si la producción protagonizada por el nominado al Oscar no fuese suficiente, DC prepara además otra serie centrada en la policía de Gotham, la cual podría presentar a los nuevos enemigos del murciélago y seguir conociendo un poco más al Detective Gordon encarnado por Jeffrey Wright.

The Flash Super Bowl
Michael Keaton vuelve a ser Batman en ‘The Flash’ (Warner Bros)

El personaje de Batman, fuera de la oscura versión noir de Reeves, también se verá por partida doble en el largometraje de The Flash. El inicio del reseteo que buscan tanto James Gunn como Peter Safran contará con dos antiguos actores que ocuparon el rol de Bruce Wayne; Ben Affleck y Michael Keaton. A pesar de haber cancelado el futuro de la Wodner Woman de Patty Jenkins y el Superman encarnado por Henry Cavill, los dos nuevos responsables del universo de DC no quieren desligarse ni paralizar productos tan rentables como el protagonizado por Pattinson o el del Joker de Joaquin Phoenix, el cual ya está rodando su secuela Joker: Folie a Deux.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias