Rocío Jurado acude a ‘Cámbiame’ para encontrar un look sexy y conquistar a Pelayo

Cámbiame Rocío Jurado
Rocío Jurado en 'Cámbiame'. Imagen: Telecinco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paloma se enfrenta a un duro cambio, el de Olivia, que perdió a su hijo y lleva 18 años de luto. Mientras tanto, a Cristina le ha tocado cambiar a Rocío Jurado, la primera granjera del programa ‘Granjero busca esposa’. ¿Quieres ver todo lo que ha ocurrido en ‘Cámbiame’? Pues a continuación te lo contamos.

Paloma se lleva de compras a Olivia para quitarle el luto en ‘Cámbiame’

Olivia, una mujer guapísima, perdió a su hijo hace 18 años, los mismos que lleva de luto. Es una mujer con mucho estilo y que de verdad entiende de moda, pero es muy reacia a quitarse el luto por su hijo. Es por eso por lo que ha acudido a ‘Cámbiame’, para volver a poner un poco de color en su vida.

Paloma ha sido la estilista que la ha acompañado en este proceso. Se la ha llevado de compras en ‘Cámbiame Shopping’ y le ha enseñado a conjuntar esa base de color negro, ya que no quería desprenderse del todo. El resultado ha sido espectacular ya que Olivia se ha animado incluso a comprar sus primeros pantalones vaqueros. Ha salido contentísima del día con Paloma.

Cristina, la encargada de hacerle a Rocío Jurado un cambio radical en ‘Cámbiame’

Cristina es experta en hacer cambios radicales, ya lo vimos con Dakota, una de las participantes en ‘Hermano Mayor’, y eso es precisamente lo que quiere Rocío, un cambio radical. Además, Rocío también quería un look diferente para poder encontrar a un hombre que realmente la enamore. ¿Lo conseguirá con el cambio de Cristina?

En un principio, parece que a Rocío no le gustaba mucho el cambio que Cristina había escogido para ella, pero, finalmente, ha admitido que le ha gustado mucho y que se ve muy sexy (aunque ella ha avisado que no tiene complejos y que se ve bien incluso con el chándal).

Rocío Jurado: ‘Me pone Pelayo, es muy guapo en persona’

Uno de los mejores momentos del programa lo hemos vivido al final, cuando Rocío ha confesado que le pone Pelayo y que es muy guapo en persona. Este le ha dicho a la granjera que seguro que se lo pasarían muy bien juntos. Además, Pelayo le ha comentado que el look es muy sensual y que ella sola, sin necesidad de un tipo de ropa u otra, desprende ese toque tan atractivo.

¿Encontrará novio Rocío Jurado después de salir de ‘Cámbiame?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias