Blenda Lou, la vedette española, acude a ‘Cámbiame’ para volver a verse guapa y brillar

Cámbiame
Pelayo cambia a Blenda Lou en 'Cámbiame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy se ha centrado en una auxiliar de enfermería que ha perdido su luz después de tantos años. Ella es Belén, conocida como Blenda Lou, una vedette española que, por cuestiones de la vida, dejó de actuar para dedicarse a una profesión muy bonita, sí, pero que no le termina de llenar. Hoy en ‘Cámbiame’.

El cuerpo de Blenda Lou cambió por su hipotiroidismo, lo cuenta en ‘Cámbiame’

Belén, o Blenda Lou, acude a ‘Cámbiame’ para que los estilistas le devuelvan ese brillo que siempre ha tenido. Cuenta que hace cinco años que tuvo que dejar la profesión de actriz debido a una enfermedad, el hipotiroidismo. Su cuerpo empezó a cambiar y ya no le hacían caso.

Esto fue muy duro ya que no es fácil pasar de ser una estrella a no deslumbrar, pero es lo que le tocó vivir hace unos años y se resignó a ello. Pero ahora ha cambiado de opinión y quiere volver a deslumbrar a todo el mundo. Quiere volver al mundo del cine.

Es por eso por lo que ha acudido a ‘Cámbiame’. Sabe que los estilistas del programa pueden hacer milagros y eso es, precisamente, lo que ella necesita.

Pelayo, emocionado por conocer a Blenda Lou y por realizarle el cambio

Pelayo ha sido el encargado de intentar devolverle a Belén la ilusión, y parece que lo ha conseguido. Pelayo ha confesado que ha sentido una conexión muy profunda con Belén, se ha emocionado e incluso ha pedido a los directores que le den trabajo a Blenda Lou ya que es una gran artista y una actriz muy cómica.

Pero, ¿Qué ha pasado con el cambio? A Belén le preocupaba mucho su pelo, pero Pelayo la ha dejado divina. Ha decidido acentuar su figura y darle protagonismo a las zonas que más resaltan en su anatomía como, por ejemplo, el pecho. Le ha puesto un escote que hasta a Cristina Rodríguez le ha impresionado.

El resto de estilistas han coincidido y han comentado que les encanta el cambio de Belén. ¿Qué ha opinado la estrella renacida? Le ha fascinado. Belén ha desfilado por toda la pasarela de ‘Cámbiame’ murmurando que estaba muy guapa. Le ha gustado todo, desde los zapatos hasta el pelo. ¡Ha quedado muy contenta con el cambio!

Así que Pelayo se puede apuntar otro triunfo más y es que el estilista de ‘Cámbiame’ tiene una sensibilidad especial que le hace conectar con todos aquellos que pasan por el programa. El estilista perfecto, según han comentado algunos como, por ejemplo, Dakota.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias