Broncano tiene otra ‘pataleta’ e intenta reírse de una frase mítica de Pablo Motos
Continúa la guerra entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
Palo a Netflix: va a tener que pagar 400.000 dólares a una mujer y ya hay sentencia firme
Javier Bardem habla de su soledad rodando 'No es país para viejos': "Josh Brolin fue mi salvación"
David Broncano ha vuelto a intentar atacar a Pablo Motos después de la polémica que ha surgido entre los dos en la última semana. El martes 26 de noviembre, un día después de que el presentador de Antena 3 acusara a TVE de «mala praxis» por difundir una «versión tergiversada» de lo ocurrido con el piloto Jorge Martín (cuya entrevista en La Revuelta no se pudo emitir puesto que estaba comprometido con El Hormiguero), Broncano quiso seguir haciendo chistes a costa de la competencia. En el espacio de la cadena pública, el cómico y su equipo hicieron referencia a la polémica de maneras muy diversas. Por ejemplo, una de las colaboradoras de La Revuelta, Lala Chus, hizo referencia a una frase mítica de Pablo Motos:»Sabes lo que quiero»-que el comunicador de Atresmedia utiliza para llamar por teléfono a los espectadores y regalar dinero-. Broncano, entonces dijo: «Molaría que empezaran a hacer esa llamada a los famosos de España y dijeran ¿sabe usted lo que quiero? y respondieran que sólo vengas a El Hormiguero».
La polémica
El jueves 21 de noviembre David Broncano, en La Revuelta de TVE, acusó a El Hormiguero de «presionar» para que sus invitados no vayan a su programa antes que al de Antena 3, en concreto se refería a Jorge Martín, el campeón de Moto GP, quien grabó su entrevista en La Revuelta pero no pudo emitirse ya que el piloto se había comprometido antes con Antena 3 para aparecer en primicia el 27 de noviembre.
La polémica se convirtió en debate nacional, incluso los informativos de la cadena pública le dieron una importancia máxima (el mismo día que el empresario Víctor Aldama acusó a altos cargos del Gobierno sanchista de embolsarse comisiones).
El lunes 25 de noviembre, Motos contestó a la polémica, explicó que la entrevista con el piloto Jorge Martín estaba pactada con El Hormiguero mucho antes que con La Revuelta y que desde Antena 3 hicieron «lo que haría cualquier profesional y llamamos a su equipo y nos dijeron que había habido una falta de coordinación entre las personas que llevan la agenda de Jorge”. Pero para Pablo Motos, lo más grave del asunto es cómo TVE trató el conflicto: «Han contado las cosas como no son y menos si esa versión deformada se difunde desde una cadena pública. Una cadena que pagamos todos y que decidió que este tema era una de las noticias más importantes del día. No estoy exagerando. Lo que era solo un malentendido fue convertido en una de las noticias principales por un Telediario».
Además, Motos aseguró que «en otros programas de la competencia se hacen contra mí, de manera continuada, pullas de mal gusto e irrespetuosas camufladas de humor cuando, en realidad, son ataques». Esto fue confirmado por el propio Broncano cuando reconoció que, efectivamente, se hacían bromas sobre El Hormiguero en La Revuelta pero especificó que «ojalá ellos respondieran a los chistes con chistes».
Nuevos chistes de Broncano
El martes 26 de noviembre, Broncano y su equipo volvieron a burlarse de El Hormiguero en varias ocasiones. Para empezar, Sergio Bezos, animador del público y el encargado esta vez de poner sobre la mesa la buena audiencia que había registrado La Revuelta el lunes. «Quiero agradecer a Manolo (un asistente del público) porque gracias a él fuimos el programa más visto, con casi 6 millones de espectadores». El dato que eligió fue el que suena más abultado, los espectadores únicos (5.752.000), en vez de la media, que es el que se usa para medir las audiencias (2.457.000).Esta frase de Bezos hacía referencia a algo que había pronunciado Motos en su discurso del día anterior, cuando agradeció a Hugh Grant (el invitado del jueves 21 de noviembre) por la audiencia obtenida.
Griso, otro tertuliano de La Revuelta, tras escuchar los datos de audiencia dijo: «Y todo eso con la que está cayendo». Ésta es una expresión que usó Pablo Motos el lunes para indicar que le parecía llamativo la polémica que se había creado cuando hay otros temas más escandalosos a nivel político.
Y por último, la humorista Lala Chus hizo referencia a una frase mítica de Pablo Motos: «Sabes lo que quiero»-que utiliza para llamar por teléfono a los espectadores y regalar dinero-. Broncano, entonces dijo: «Molaría que empezaran a hacer esa llamada a los famosos de España y dijeran ¿sabe usted lo que quiero? y respondieran que solo vengas a El Hormiguero».