El Hormiguero

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie debaten sobre corrupción en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-antonio-de-la-torre
Los actores en 'El Hormiguero'

Nueva cita con actores en ‘El Hormiguero’, que lleva una semana muy completa con la visita, ayer, de Carmen Maura, y hoy de los actores Antonio de la Torre y Bárbara Lennie. Los actores han venido hasta el programa de Pablo Motos para presentar su última película, «El reino», que está dirigida por Rodrigo Sorogoyen.

El nuevo film de la pareja de actores cuenta la historia de un político corrupto, y de como el propio sistema intenta tapar algunos escándalos en el mundo de la política. Sobre este tema han podido debatir los actores con Motos, y han sido tajantes al respecto, «yo espero que esto acabe algún día» argumentaba Antonio de la Torre. Pero Pablo Motos les tenía preparados algunos datos en ‘El Hormiguero’, «es imposible que entre 120.000 personas que entran en un gobierno, no se te cuele nada», replicaba Motos.

Los dos protagonistas de «El Reino» tienen su propia idea de la corrupción y para la película han contado con la asesoría de políticos de algunos partidos, e incluso de la periodista Ana Pastor, que ha aconsejado a Bárbara Lennie sobre su personaje de reportera en la película. «Tiene que haber una reflexión sobre la manera de pensar y de hacer las cosas…» afirmaba Antonio de la Torre sobre la corrupción política.

El próximo viernes podremos ver su última película en cines, una historia que han descrito como algo muy actual e interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias